Bullrich y Jorge Macri en Expoagro- Tercera Jornada

Plan “Cosecha Segura” para encender el motor del campo

Patricia Bullrich, encabezó el lanzamiento del Plan Cosecha Segura cuyo objetivo es poner fin a los delitos contra el transporte que lleva su carga a las terminales portuarias.

Jornada de definiciones de Jorge Macri: pedido de diálogo, foto de unidad y guiños al agro

El jefe de gobierno porteño visitó Expoagro 2024 para, entre otras cosas, anunciar la llegada del Congreso de Aapresid a la ciudad de Buenos Aires. Mantuvo un encuentro con la mesa chica del PRO y reafirmó que el partido “está unido”.

“El gobierno sabe que las retenciones son un impuesto muy dañino y que tiene que eliminarlo lo antes posible”

El ex presidente Mauricio Macri visitó Expoagro y habló sobre la carga impositiva que afecta al campo. La megamuestra también fue visitada por María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo y Esteban Bullrich.

¡OBTENÉ TU CREDENCIAL DE PRENSA!

Conexión: del Agro al mundo

Aapresid realizó el lanzamiento del Congreso que realizará en agosto en La Rural, bajo la consigna “Todo está conectado”, el modelo de sustentabilidad se expande.

Brangus incorpora 60 mil cabezas al año, pero está muy pendiente de las condiciones del mercado ganadero

“Ahora Brangus” fue el nombre de la jornada organizada por la Asociación Argentina de Brangus este jueves. Hubo charlas técnicas sobre salud animal y un panel dedicado al mercado ganadero. El cierre fue con una degustación y charla del cocinero Christian Petersen.

John Deere anuncia nuevas inversiones e incrementa su capacidad productiva en Argentina

En el mes de abril estará inaugurando importantes inversiones en su planta de Las Rosas, que permitirán incrementar un 50% su capacidad de producción de pulverizadoras y sembradoras.

¡Mirá las fotos del tercer día!

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.