Expoagro 2024-Resumen de la primera jornada

 

Retenciones, ganancias y medidas fiscales, los temas que nuclean el debate previo a la reunión de gobernadores   

Esta mañana, en el acto de inauguración de la Expoagro 2024 edición YPF Agro se reunieron autoridades provinciales, nacionales y referentes del sector. El Pacto de Mayo, en el eje de todos los mensajes.

Milei, enfocado en el recorte del gasto público, dejó un mensaje a la oposición y pidió “avanzar hacia una Argentina mejor”  

Este martes, en la primera jornada de Expoagro 2024 edición YPF Agro, el presidente dio una conferencia ante funcionarios, empresarios y referentes del sector, en la que remarcó la necesidad del ajuste y fue contundente respecto al porvenir. “Si quieren conflicto, les vamos a dar conflicto”, aseguró.

Lanzan nuevas líneas de créditos por $500 mil millones y US$100 millones para el agro  

El anuncio lo realizó el presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, junto al ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, al inaugurar el stand de la entidad en la Capital Nacional de los Agronegocios.

El CAS definió el traspaso de la presidencia pro tempore y avanzó en distintos aspectos multilaterales  

Funcionarios de Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile se reunieron en Expoagro para tratar una agenda de trabajo común. Se acordó el traspaso de la presidencia a Argentina, se habló de las emisiones de gases de efecto invernadero y del avance del grupo en los mercados internacionales. El ministro uruguayo destacó la buena sintonía con el gobierno argentino.

¡OBTENÉ TU CREDENCIAL DE PRENSA!

En el camino hacia la carbono neutralidad: sustentabilidad y cerveza comparten estrategias y desafíos  

La Cervecería y Maltería Quilmes presentó en Expoagro 2024 edición YPF Agro distintas estrategias para avanzar con su plan de sustentabilidad. La intención es alcanzar esta meta en 2040.

Con novedades en maíz y girasol, SPS llega con un objetivo claro: ser líderes en su segmento de negocios

La marca de semillas vuelve al mercado presentando un girasol de alto potencial de rendimiento y amplia adaptación. En maíz, completa la paleta de híbridos que brindan estabilidad, calidad y tecnología VIPTERA3.

¡Mirá todas las fotos del primer día!

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.