Expoagro 2024-Resumen de la segunda jornada.

Diana Mondino pidió profundizar las exportaciones y habló de un nuevo clima de época  

“Argentina está cambiando, se abre el mundo y quiere trabajar”, afirmó la ministra de Relaciones Exteriores durante su visita a Expoagro. Junto al secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, destacaron la eliminación de trabas al comercio y hablaron del futuro del sector productivo.

Nuevo dolor de cabeza para los productores: La Niña volvería en la primavera  

La posibilidad de que se produzca un nuevo período de escasez de lluvias fue pronosticada por el meteorólogo Leonardo De Benedictis.

El campo se vislumbra como el protagonista del crecimiento económico en 2024

Los economistas Guillermo Laborda, Santiago Bulat y Nicole Pisani Claro, participaron del Foro “La economía y el agro”, organizado por FADA y Expoagro.

¡OBTENÉ TU CREDENCIAL DE PRENSA!

Lanzaron nuevas líneas de créditos para maquinaria usada y el sector lechero

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Juan Pazo, anunció  dos préstamos desarrollados en conjunto con el BICE y afirmó que para el gobierno el campo no es el enemigo sino su principal aliado.

Embajadores y representantes internacionales buscando fortalecer vínculos comerciales

Representantes de 46 países visitaron expositores de Expoagro y expresaron su predisposición a profundizar el trabajo mancomunado con Argentina.

Los temas centrales para productores ganaderos

En la segunda jornada de Expoagro se realizaron distintas disertaciones en el marco de una Jornada organizada por la Asociación Argentina Criadores de Hereford (AACH).

Potenciando el negocio ganadero de todo el país

El Sector Ganadero fue escenario de remates de hacienda de diferentes categorías. Remitentes y rematadores destacaron que Expoagro “aporta un plus a las ventas”.

¡Mirá las fotos del segundo día!

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.