Jorge Bianconi – Nuevo Gerente General de Transatlántica Compañía Financiera

La entidad madre de Reba, app de servicios financieros de Grupo Transatlántica, ha designado un nuevo Gerente General para colaborar con el crecimiento y rentabilidad de la compañía.

Buenos Aires, 25 de agosto de 2021 – Transatlántica Compañía Financiera, empresa de Grupo Transatlántica, suma a Jorge Bianconi como Gerente General de la compañía.

 

laquintapata, consumer periodismo

Bianconi, cuenta con una larga trayectoria en el mercado financiero del país sumando más de 20 años de experiencia en el área. Antes de unirse a la compañía, ocupó puestos de altos mandos y liderazgo en empresas como HSBC Bank y Lloyds Bank como Financial Director, y recientemente, colaborando en startups y desarrollos de plataformas digitales financieras en empresas fintech de préstamos personales; también estuvo a cargo de la presidencia del Banco Saenz S.A durante más de 13 años.

El nuevo gerente general ad referendum del BCRA es graduado de la Universidad de Buenos Aires en las carreras de Contador Público y Administración de Empresas, además realizó un posgrado donde consiguió el Máster en Dirección de Empresas en IAE (Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Austral Argentina). También se desempeñó como Profesor Titular y Ayudante en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Belgrano.

Junto a su equipo de trabajo tienen como objetivo principal continuar los logros alcanzados y potenciar la sinergia, el crecimiento y la rentabilidad de la compañía, como también potenciar e integrar los negocios de todo el Grupo Transatlántica.

“Quiero agradecer a Grupo Transatlántica por darme la oportunidad y tener la confianza para que ocupe este rol tan importante en la compañía.  Desde lo profesional y personal es un gran desafío para mí y el equipo de trabajo que integro. Mi objetivo es trabajar con el mayor de los esfuerzos para que Transatlántica Cía. Financiera y Grupo Transatlántica siga creciendo sostenidamente”, afirma Jorge Bianconi.

Transatlántica Compañía Financiera S.A., es una entidad comprendida dentro de la Ley 21.526, y supervisada por el Banco Central de la República Argentina. Con más de 20 años de trayectoria en el sistema financiero, tiene su sede central en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sucursales en las ciudades de Rosario y Córdoba.

Brinda un servicio personalizado y de excelencia tanto a la pequeña como mediana empresa mediante líneas de crédito orientadas al financiamiento del giro comercial: descuento de cheques, descuento de facturas, préstamos a sola firma, y financiación de operaciones de Comercio Exterior. También brinda soluciones a las operaciones de Comercio Exterior ( importación y/o exportación), inversiones (Plazo fijo, Cuentas Corrientes Remuneradas, Mercado de Capitales) y Compra venta de monedas extranjeras.

**

VgV, Viale González Villanueva

Rodrigo Álvarez

Coordinador de Cuentas – VgV

Sol Arevalo

Asistente de Cuentas 

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.