Naturgy fue multigalardonada en los Premios APSAL 2023

Naturgy fue reconocida en los Premios APSAL 2023, distinción que anualmente entrega la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos. Los cinco premios obtenidos por la distribuidora correspondieron por sus acciones de vinculación con la comunidad a través de iniciativas que promueven la sustentabilidad de nuestro entorno.

Adrián Venturi

 

Los Premios APSAL (@apsalok) reconocen a la excelencia en productos y servicios de parte de la Industria de Alimentos y Bebidas, Agropecuaria y Servicios al Consumo a lo largo de la cadena agroalimentaria. Así, distinguen a las iniciativas orientadas a la solidaridad, la responsabilidad social y la sustentabilidad.

Los programas de Naturgy premiados fueron los siguientes:

 

  • Categoría Desarrollo Social: “HAPPYFORCE”, plataforma que permite una comunicación honesta y transparente entre las organizaciones y sus empleados. Con una interacción sencilla y anónima con dinámicas similares a las de las redes sociales y un funcionamiento 100% transparente, Happyforce está ayudando a las compañías a crear una cultura de empresa más abierta y sólida.
  • Categoría Inclusión Social: “Energía del Sabor”, programa de inclusión social a través de la gastronomía, que tiene como premisa que jóvenes en situación de precariedad laboral, desocupados o jóvenes con discapacidad, se capaciten para emprender una actividad productiva y desempeñarse en oficios vinculados a este servicio, y así generar un empleo genuino y sustentable que les permita salir de la situación de vulnerabilidad social en la que se encuentran. Colaboraron con el programa las ONG Fundación Peregrina (@asocperegrina), Asociación Civil Siloé (@aca_siloe) y UTHGRA Morón Seccional Oeste (@escueladegastronomiaedgm).
  • Categoría Acciones Solidarias: “Día Solidario”, es una iniciativa que consiste en la donación voluntaria de un día de sueldo al año por parte de los empleados de Naturgy. La empresa, por su parte, duplica la cantidad recaudada por sus colaboradores y asume los gastos de gestión, con el fin de que el 100% del dinero recaudado, se destine al proyecto anual seleccionado. Gracias a ello se permite poner en marcha becas de estudio y formación como base para mejorar la calidad de vida y el desarrollo futuro de las personas.
  • Categoría Medio Ambiente: “Cuidemos Nuestros Recursos”, programa de concientización sobre el uso eficiente de los recursos naturales, apoyado por un portal que cuenta con áreas específicas tanto para niños como también una sección para adultos y docentes.
  • Categoría Trayectoria: “Naturgy 30° Aniversario”, mención especial por los 30 años que Naturgy lleva brindando servicio en Argentina.

 

 

 

Desde el año 1992, Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes, en 30 municipios de la zona norte y oeste del conurbano bonaerense, zonas que abastecen la mayor área industrial del país. Es la segunda distribuidora de gas de la Argentina por volumen de ventas, con más de 1.630.000 clientes residenciales, 47.515 comerciales y 1.219 industrias, 394 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.389 kilómetros.

 

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

 

POLITI HANSEN

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.