KPMG. Informe Especial eSports. Crece el negocio y la audiencia. Mayo 2021

Informe especial de KPMG sobre el mercado de los eSports titulado “Going for gold”en el que se analiza la evolución del sector. En los últimos años, su enfoque tradicional fue reemplazado por un público multinacional y multigeneracional. Se espera que la audiencia global llegue a los 646 millones de personas en 2023, con un aporte importante de los mercados emergentes, especialmente Latinoamérica. Es un negocio que no para de crecer. Adjuntamos foto de nuestra vocera Vivian Monti, socia a cargo de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones en KPMG Argentina.

Vivian Monti, socia a cargo de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones en KPMG Argentina, explica que «en Argentina los eSports se ha transformado en fenómeno cultural y comercial con una gran audiencia que atrae a las marcas tradicionales del deporte, pero también a las que no lo son y que quieren llegar a estas nuevas audiencias masivas. Otro aspecto es que son un canal de innovación y crecimiento tecnológico para las nuevas generaciones que no llegan los medios tradicionales. Por eso, para llegar a esos millones de espectadores que mueve el mundo de los eSports las compañías están desarrollando estrategias tendientes a captar parte del negocio que mueven”.

Por su parte Luis Motta comentó:

Se espera que la audiencia global para los eSports llegue a los 646 millones de personas en 2023, con un aporte importante de los mercados emergentes, especialmente Latinoamérica, a raíz de las mejoras que la región está experimentando en materia de conexiones digitales, acceso a internet e infraestructura TI”.

Luis Motta, socio-líder de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de KPMG en América del Sur.

 

Informe Completo:

KPMG. Informe Especial. Crece el mercado de los eSports. Mayo 2021

Claudio Negrete Williams
Gerente de Comunicaciones
Dirección de Marketing & Comunicaciones
KPMG
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.