Se publicaron los informes de Responsabilidad Social Corporativa 2020

Ámsterdam, 8 de abril de 2021 – Luego de la creación de Stellantis NV mediante la fusión entre Fiat Chrysler Automóveis NV (FCA) y Peugeot SA (PSA) el 16 de enero de 2021, los siguientes documentos se refieren a los relatorios de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) para las operaciones de FCA y PSA del año terminado el 31 de diciembre de 2020.

Informe de Sostenibilidad de FCA

Informe de RSC de PSA

Los informes de 2020 muestran cómo FCA y PSA abordaron los desafíos sociales (incluido el cambio climático), para diseñar modelos comerciales sostenibles que creen valor compartido y permanente. La información proporcionada por sus grupos de interés en estos informes destaca los logros de ambas empresas en relación con los desafíos sociales, económicos y ambientales más importantes.

La creación de Stellantis marca un nuevo capítulo por la combinación de dos fabricantes de automóviles, cada uno de los cuales aporta un rico legado, en el que sus objetivos de RSC se definirán con el lanzamiento del plan estratégico de Stellantis.

Los equipos de Stellantis comenzaron a converger en herramientas de operación y monitoreo. Los KPI de Stellantis, resultantes de este plan, se divulgarán en el Informe CSR 2021, que se espera que se publique en 2022.

Sobre Stellantis

Stellantis es uno de los principales fabricantes de automóviles y proveedores de movilidad del mundo, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad diferenciadas, accesibles y fiables. La empresa nació en enero de 2021 como resultado de la fusión de los grupos Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y PSA, propietario de las marcas Citroën y Peugeot. Tiene presencia industrial en 30 países. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los grupos de interés, así como para las comunidades en las que opera.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.