KPMG. Líder mundial en automatización, IA y smart analytics. Enero 2021

KPMG se posicionó como “líder global” en la primera investigación realizada por HFS Research sobre automatización, inteligencia artificial y smart analytics (Triple-A Trifecta).

Así lo determino la primera investigación realizada por HFS Research en la que evaluó a 21 firmas globales según su desempeño en los “tres agentes críticos del cambio”.

Buenos Aires, 14 de enero de 2021. KPMG se posicionó como “líder global” en la primera investigación realizada por HFS Research sobre automatización, inteligencia artificial y smart analytics (Triple-A Trifecta), en la que se analizaron proveedores según su nivel de ejecución, innovación y confianza de los clientes, en la que KPMG se posicionó entre los primeros tres puestos. El estudio Triple-A Trifecta Services 2020 evalúa a 21 firmas globales según su desempeño en lo que HFS llama los “tres agentes críticos del cambio” (automatización, IA y  smart analytics) y afirma que la capacidad de las empresas de “lograr una verdadera transformación digital” depende de cómo consigan combinar estos elementos tecnológicos ya que, si bien cada uno de ellos es potente en sí mismo, “resultan exponencialmente eficaces al utilizarlos juntos” para facilitar una automatización escalable, completa e inteligente.

Informe Completo-

 

 
Claudio Negrete Williams
Gerente de Comunicaciones
Dirección de Marketing & Comunicaciones
KPMG
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.