Media Party | Hoy cierra inscripción para oradores/workshops

Hasta hoy, hay tiempo de anotarse para dar charlas o workshops en la próxima Media Party, la conferencia de innovación en medios más importante de Latinoamérica. 
Y el lunes arranca la inscripción para asistir al evento como oyentes y termina la invitación a medios medios de provincias argentinas a postularse para viajar con los gastos cubiertos.

La conferencia de innovación en medios más importante de Latinoamérica reunirá a grandes referentes de la industria a nivel global en Buenos Aires

Media Party, la conferencia de innovación en medios más grande de Latinoamérica, tendrá su décima edición con más de 2500 emprendedores, periodistas, desarrolladores y diseñadores del mundo para pensar el futuro de la industria. El encuentro será el 25, 26 y 27 de agosto de 2022 en Ciudad Cultural Konex, Buenos Aires

Nacida de Hacks/Hackers Buenos Aires, esta conferencia de tres días reunirá a referentes de grandes medios como The New York Times, The Washington Post, The Guardian, The Vox con el ecosistema regional de medios y comunidades de periodistas y desarrolladores.

Workshops y charlas con expertos mundiales

En 2022, Media Party tendrá foco en audiencias, producto digital y monetización, pasando por tópicos como inteligencia artificial, blockchain, automatización y seguridad, otros ejes clave. En línea con estos tópicos, la invitación será a descubrir, aprender haciendo y crear de manera colaborativa.

Los participantes tendrán la posibilidad de asistir a más de 20 conferencias magistrales dirigidas por expertos mundiales, conocer experiencias innovadoras de medios de todo el mundo, capacitarse con en workshops de lo más diversos, generar historias, herramientas o productos digitales en el hackatón.

Sponsors y speakers

Esta edición contará con el apoyo como main partner iniciales de Meta, Google News Initiative y ICFJ, como super sponsor a Hacks/Hackers, y a Telecom como sponsor tecnológico, entre otros.

Algunos de los speakers ya confirmados son: Chris Moran de The Guardian, Trei Brundrett de Vox Media, Ariel Zirulnick de KPCC/LAist, María Teresa Ronderos de CLIP, Maggie Farley de ICFJ y Aron Philofer de Temple University.

Es tal la experiencia que ofrece Media Party que, según una encuesta de la propia organización, más del 72% de los participantes reveló que el encuentro tuvo un impacto positivo en su organización.

Media Party es un evento independiente, nacido de la comunidad de Hacks/Hackers Buenos Aires, y cuenta con el apoyo estratégico de Hacks/Hackers global.

#MediaParty: convocatoria abierta para la conferencia de innovación en medios más importante de Latinoamérica

  • Quienes estén interesados en dar talleres y charlas relámpago durante el encuentro ya pueden postularse a través de la web y hasta el 08 de julio.

  • Además, por iniciativa de los organizadores y Google News Initiative, los medios del interior también podrán postularse a ser parte del evento, con todos los gastos cubiertos ¡Hay tiempo hasta el 10 de julio!

Media Party, la conferencia de innovación en medios más grande de Latinoamérica, ya abrió la convocatoria para que profesionales de distintas áreas y expertos propongan talleres y charlas relámpago en línea con el gran objetivo del encuentro: reiniciar los medios de comunicación locales.

¡Y eso no es todo! Además, Media Party convoca a medios de las provincias argentinas a postularse vía mediaparty.info para viajar con los gastos cubiertos gracias a Google News Initiative.

La conferencia, que tendrá lugar del 25 al 27 de agosto en Ciudad Cultural Konex en la Ciudad de Buenos Aires, reunirá a las mentes brillantes de los medios y de la tecnología, para acelerar la innovación a escala global. Media Party es un espacio único de intercambio y colaboración en toda la región.

En 2022, tendrá foco en audiencias, producto digital y monetización, pasando por temas como inteligencia artificial, blockchain, automatización y noticias falsas, otros ejes clave. En línea con estos temas, las personas podrán descubrir, aprender haciendo, crear de manera colaborativa y asistir a más de 20 conferencias magistrales dirigidas por expertos mundiales.

Nacida de Hacks/Hackers Buenos Aires, esta conferencia de tres días contará con la participación referentes de grandes medios como Vox Media, The Washington Post, The Guardian, Associated Press y el International Centre For Journalists con el ecosistema regional de medios y comunidades de periodistas y desarrolladores.

###

Grupo Muchnik

Julia Raznoszczyk |  Project Leader

muchnik laquintapata

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.