#MediaParty: ESTA SEMANA convocatoria abierta para la conferencia de innovación en medios más importante de Latinoamérica

  • Quienes estén interesados en dar talleres y charlas relámpago durante el encuentro ya pueden postularse a través de la web y hasta el 08 de julio.

  • Además, por iniciativa de los organizadores y Google News Initiative, los medios del interior también podrán postularse a ser parte del evento, con todos los gastos cubiertos ¡Hay tiempo hasta el 10 de julio!

Media Party, la conferencia de innovación en medios más grande de Latinoamérica, ya abrió la convocatoria para que profesionales de distintas áreas y expertos propongan talleres y charlas relámpago en línea con el gran objetivo del encuentro: reiniciar los medios de comunicación locales.

¡Y eso no es todo! Además, Media Party convoca a medios de las provincias argentinas a postularse vía mediaparty.info para viajar con los gastos cubiertos gracias a Google News Initiative.

La conferencia, que tendrá lugar del 25 al 27 de agosto en Ciudad Cultural Konex en la Ciudad de Buenos Aires, reunirá a las mentes brillantes de los medios y de la tecnología, para acelerar la innovación a escala global. Media Party es un espacio único de intercambio y colaboración en toda la región.

En 2022, tendrá foco en audiencias, producto digital y monetización, pasando por temas como inteligencia artificial, blockchain, automatización y noticias falsas, otros ejes clave. En línea con estos temas, las personas podrán descubrir, aprender haciendo, crear de manera colaborativa y asistir a más de 20 conferencias magistrales dirigidas por expertos mundiales.

Nacida de Hacks/Hackers Buenos Aires, esta conferencia de tres días contará con la participación referentes de grandes medios como Vox Media, The Washington Post, The Guardian, Associated Press y el International Centre For Journalists con el ecosistema regional de medios y comunidades de periodistas y desarrolladores.

###

Grupo Muchnik

Julia Raznoszczyk |  Project Leader

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.