Pietro Gorlier es nombrado director de piezas y servicios de Stellantis

Amsterdam, Febrero 1, 2021 – A partir del 1° de febrero de 2021, Pietro Gorlier está a cargo del negocio de piezas y servicios de Stellantis en todo el mundo.

Más recientemente, fue director de Operaciones de la Región de Europa, Medio Oriente, y África (EMEA) del antiguo Grupo FCA y Director Global de Piezas y Servicio (MOPAR).

Pietro GORLIER asumió el cargo de liderazgo en EMEA en 2018 y fue nombrado para el antiguo cargo de CEO de FCA Global Parts & Service en 2009. Además de esto, se desempeñó como CEO de Magneti Marelli y Jefe de Desarrollo de Red, concesionarios internos y Organizaciones de servicio al cliente en FCA Italy SpA y CNH Global.

En el puesto de Piezas y servicio, comparte la responsabilidad con las marcas por el crecimiento, la entrega y la asistencia al cliente de las piezas y los servicios.

Acerca de Stellantis

Stellantis es uno de los principales fabricantes de automóviles y un proveedor de movilidad del mundo, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *