La financiación como activador de la economía

Los avances en tecnología y la pandemia han incrementado el proceso de digitalización de muchas industrias; las FinTech se convirtieron no sólo en un aliado para responder y resolver necesidades de usuarios 2.0, usuarios que buscan servicios innovadores, rápidos y, si es posible, online; sino también para aquellas industrias que están comenzando su proceso de digitalización.

Tal es así que el sistema bancario tradicional no tuvo más opción que comenzar a incluir y desarrollar plataformas robustas para resolver las operaciones online. Sin embargo, la falta de dinero es una realidad constante y, uno de los impedimentos más frecuentes en los consumidores al momento de descartar una compra.

Afortunadamente, existen en el mercado nuevas formas de financiación que vienen a contribuir con el mercado y a dar respuesta ante esta problemática. Por ejemplo, Wibond ofrece planes de financiación al comprador sin emplear sus tarjetas de crédito. A diferencia de las ya conocidas billeteras virtuales, Wibond genera un plan de cuotas de acuerdo a la preferencia del comprador y emite tasas de financiación mucho más bajas y personalizadas, es decir, de acuerdo al comportamiento crediticio del usuario.

Pero ¿Por qué Wibond puede ser un aliado para adaptarse a la coyuntura económica del país? “Nuestro sistema cuenta con un respaldo financiero que nos permite crear la mejor opción para cada vendedor y usuario. Sin importar el plan de financiación que selecciona el comprador, Wibond pone a disposición del vendedor el monto total (o en cuotas) de la venta generada. Es decir que, por ejemplo, si vendo tratamiento estético a través de Wibond, como vendedor puedo optar por retirar el dinero total en el momento de la venta o, retirar el dinero luego del pago de cuotas, con hasta un 70% de interés.”

 

Explicó Mariana Reginatto, Directora de Operaciones de Wibond

Hemos experimentado en primera persona las características del mercado Argentino. No hay mejor opción que adaptarse y estar preparado para enfrentar los cambios constantes que enfrenta la economía en el país.

La financiación bancaria nunca es la mejor opción, ya que tratan a todos los consumidores por igual, aumentando las tasas constantemente que llegan a superar el 130% anual. El financiamiento del sistema Wibond se ha convertido en una solución para ayudar a los comercios, entidades y empresas a incrementar sus ventas, obtener más ingresos, mejorar el flujo de operaciones y hasta retener o atraer nuevos clientes.

https://www.wibond.co

hola@wibond.co

 

Micaela – Moscú Agencia

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.