KPMG en evento de Amcham sobre ética y transparencia

El Instituto de Ética y Transparencia de AmCham (Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina), presidido por Néstor GarcíaPresidente y CEO de KPMG Argentina, organizará el AmCham Forums 2020 bajo la temática de Ética y Transparencia. El evento se llevará a cabo de manera virtual los días 11 y 12 de noviembre de 10.30 hs. a 12.30 hs. y tiene como objetivo, entre otros, compartir un abordaje sobre cómo las empresas pueden adoptar tanto una cultura de ética en todas sus operaciones, así como de veracidad y transparencia en su información financiera para lograr la credibilidad, confianza pública y fidelidad de todos sus colaboradores. Para participar de la jornada, los interesados podrán inscribirse a través de la web del AmCham Ethics and Transparency Forum.

 

AmCham Argentina organiza un importante foro de Ética y Transparencia

 

Se trata del “AmCham Ethics & Transparency Forum” el evento online donde profesionales junto a reconocidos expertos locales e internacionales, se reunirán para compartir buenas prácticas, conocimientos y sus perspectivas acerca de cómo consolidar los procesos de integridad en el escenario post pandemia. Organiza el evento el Instituto de Ética y Transparencia de AmCham presidido por Néstor García, Presidente y CEO de KPMG Argentina.

 

Buenos Aires, 2 de noviembre de 2020.  El Instituto de Ética y Transparencia de AmCham (Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina), presidido por Néstor García, Presidente y CEO de KPMG Argentina, organizará el  AmCham Forums 2020, bajo la temática de Ética y Transparencia.

 

El evento que se llevará a cabo de manera virtual los días 11 y 12 de noviembre de 10.30 hs. a 12.30 hs. y tiene como objetivo, entre otros, compartir un abordaje sobre cómo las empresas pueden adoptar tanto una cultura de ética en todas sus operaciones, así como de veracidad y transparencia en su información financiera para lograr la credibilidad, confianza pública y fidelidad de todos sus colaboradores.

 

Entre los destacados oradores se encuentran Delia Ferreira Rubio, Presidenta del Transparency International;  Roberto de Michelle, Representante del BID; Armando Andruet, Presidente del Tribunal de Ética Judicial del Poder Judicial de Córdoba; Maria del Carmen Battaini, Miembro del Grupo Asesor presidencial para la reforma judicial y  Presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales;  Eduardo Herrero, Presidente del Consejo Empresario Anticorrupción del Perú;  Sergio Barotto y Soledad de Gennaris, Jueces de los  STJ de Rio Negro y Neuquén; y Martim Della Valle, Miembro del Board de Transparency Internacional Bélgica.

 

Las jornadas también contarán con la participación de líderes empresariales y compliance officers de algunas de las empresas más reconocidas en Argentina. El foco del primer día estará puesto en la agenda de la ética y la transparencia en tiempos de crisis donde se abordará la ética post pandemia; la ética judicial en la Argentina; cómo reducir los riesgos en las operatorias de compras públicas durante el COVID19; los desafíos post pandemia de la cultura ética empresarial y para los Compliance Officers; y la ética en el periodismo, entre otros ejes temáticos.

 

El segundo día, se centrará en la construcción de una política de integridad y se tratarán temas como la tecnología y transparencia en tiempos de emergencia; políticas gubernamentales que ayuden a asegurar la integridad en el período de reactivación económica post pandemia; la ética y transparencia desde una perspectiva internacional; el impacto de la tecnología en un sistema de justicia transparente; y la efectividad del programa de Compliance y rol de la tecnología.

 

 

Para participar de la jornada, los interesados podrán inscribirse a través de  la web del AmCham Ethics and Transparency Forum.            

 

 

Claudio Negrete Williams
Gerente de Comunicaciones
Dirección de Marketing & Comunicaciones
KPMG
Bouchard 710 – C1106ABL
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.