Comunicado: Educación financiera en Pandemia. Más de 12 mil personas accedieron a webinars sin costo en IOL

Como parte del programa de educación financiera y con invitados referentes del mercado se abordaron diferentes temas que van desde los primeros pasos en la Bolsa hasta cómo invertir en Estados Unidos.

Buenos Aires, agosto de 2020.- Con el fin de acompañar al inversor y brindarle herramientas para tomar las mejores decisiones, invertirOnline viene realizando en forma semanal, desde el mes de marzo, un ciclo de webinars sin costo, alcanzando ya a 12.677 participantes.

 

 “Los que trabajamos en el universo Fintech tenemos la responsabilidad de comunicar las diferentes herramientas y alternativas para que todos puedan tomar las mejores decisiones a la hora de invertir y potenciar sus ingresos”, comentó José Vignoli, CEO de invertirOnline. Y agregó: “La educación es el motor que impulsa la democratización de las finanzas. Estamos muy orgullosos con el resultado, ya llevamos más de 14 Webinars y sumando el Maratón IOL llegamos a más de 12 mil participantes que confiaron en nosotros y se sumaron a este proyecto que arrancó con el inicio de la cuarentena y llegó para quedarse”.

Los Webinars son dictados por especialistas de diferentes áreas de la compañía junto a invitados referentes del sector como Paula Bujía, Santiago Bulat, Gustavo Neffa y Jorge Fedio, entre otros. Hasta el momento, a través de 14 encuentros se abordaron las siguientes temáticas: cómo abrir una cuenta, dar los primeros pasos en la bolsa, en qué invertir según el perfil, cómo operar dólar MEP, inversiones en Estados Unidos y acciones argentinas desde la perspectiva del Análisis Técnico, entre otras.

Maratón IOL

Como complemento de esta iniciativa, invertirOnline realizó la primera edición de Maratón IOL, un evento 100% online y gratuito que contó con 4 webinars y 10 speakers que compartieron diferentes tips de inversión para que los participantes puedan dar sus primeros pasos en la Bolsa o bien quieran ampliar sus conocimientos para tomar las mejores decisiones y potenciar sus ingresos. Los temas abordados durante las charlas fueron: CEDEARs, Dólar MEP, Bonos y cómo invertir en Estados Unidos.

invertirOnline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Acciones, Bonos, CEDEARs, Fondo Comunes de Inversión y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como DólarIOL, Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP y la posibilidad de invertir en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo.

Para más información, ingresá en www.invertironline.com

 

Susana Pini
Comunicaciones y Prensa | Marketing

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.