Miguel Carlos Blanco es el nuevo titular de la Sindicatura General de la Nación

Miguel-Blanco, La Quinta Pata,
Miguel-Blanco

Designado por el presidente Javier Milei, Miguel Carlos Blanco se convierte en el nuevo titular de la Sindicatura General de la Nación (Sigen), entidad encargada de supervisar el control interno del Estado y garantizar el uso eficiente de los recursos públicos.

El presidente Javier Milei designó a través del decreto 68/2023 a Miguel Carlos Blanco como nuevo titular de la Sindicatura General de la Nación (Sigen), el organismo encargado del sistema de control interno del Estado para hacer cumplir las normas contables estatales y que haya un uso eficaz de los recursos públicos, se informó hoy.

Blanco es Contador Público, egresado de la Universidad de Buenos Aires, y fue Director General del Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECyT), asesor de la Comisión Nacional de Valores, miembro de la Comisión de Normas Contables y de las Sociedades de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Tiene además una larga trayectoria en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde ocupó distintos cargos de índole técnica.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.