FLAVORS HOLDINGS INC. ANUNCIÓ LA FUSIÓN CON ACT II GLOBAL ACQUISITION CORP. BAJO EL NOMBRE “WHOLE EARTH BRANDS”

Buenos Aires, 7 de julio de 2020.- Flavors Holdings Inc., que entre sus unidades de negocios cuenta con Merisant –comercializadora en Argentina de las marcas de edulcorantes EqualSweet, Sucaryl y Chuker-, anunció la fusión con Act II Global Acquisition Corp.

Esta integración quedará denominada a partir de ahora como Whole Earth Brands, la cual ya comenzó a cotizar en el NASDAQ (símbolo de cotización FREE).

Esta fusión estratégica de negocios combina una compañía líder, que aporta marcas y equipo de trabajo, con los recursos financieros, experiencia e historial comprobado de Act II en la industria de alimentos orgánicos y naturales. A través de esta operación, Whole Earth Brands se encuentra ahora bien posicionado para iniciar su próxima fase de crecimiento dentro de la pujante industria de alimentos naturales y bajos en azúcar.

 

 

Albert Manzone será el CEO de Whole Earth Brands e Irwin Simon el presidente ejecutivo de la nueva junta directiva. Simon es un reconocido líder e innovador en la industria de alimentos naturales con un historial comprobado de impulsar crecimiento rentable en la industria de productos naturales.

Flavors Holdings Inc. subsidiaria de MacAndrews & Forbes Inc. posee dos unidades operativas: Merisant, fabricante líder mundial de edulcorantes de mesa con las marcas emblemáticas Whole Earth, Equal, Canderel, Pure Via en más de 90 países; y MAFCO, líder mundial en la fabricación de extracto de regaliz y derivados.

 

 

***

Merisant Argentina

Leo Politi

Guillermo Hansen 

 
 

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.