KPMG y Salesforce en videoconferencia en AMCHAM

El pasado miércoles 27 de mayo se realizó una videoconferencia en AMCHAM en la que participaron como disertantes el CEO de KPMG Argentina, Néstor García; y el CEO de Salesforce Argentina, Guido Ipszman. Hubo más de 400 participantes, la mayoría de ellos CEOs, Directores y Gerentes de empresas, y se conversó acerca de cómo con la tecnología y una mirada centrada en el cliente, los negocios deben ahora enfrentar una aceleración del proceso de transformación a partir de impacto producido por el Covid-19.

***

Buenos Aires. viernes 29 de mayo/KPMG. En el marco del cierre ciclo “CEO Talks Tech Edition” organizado por la Cámara de Comercio Americana (AMCHAM) de Argentina, el pasado miércoles 27 de mayo, el Socio Director Ejecutivo de KPMG Argentina, Néstor García; y el Director General de Salesforce Argentina, Guido Ipszman, ofrecieron una videoconferencia ante más de 400 participantes, la mayoría de ellos CEOs, Directores y Gerentes de empresas, en la que intercambiaron experiencias acerca de cómo a través de la tecnología y una mirada orientada al cliente, los negocios que ya venían experimentando una transformación deben ahora  enfrentar una aceleración del proceso a partir de impacto producido por el Covid-19.

“Es necesario comprender qué cambios son temporales y cuales son duraderos. Qué cambios perdurarán y cuáles no. Por eso en esta etapa es muy importante ser ágil y emprender los cambios que hagan falta incorporando las nuevas plataformas tecnológicas a los negocios, los análisis de los procesos, ver lo que está funcionando y lo que no para ajustarlo o cambiarlo si hace falta. La velocidad del cambio es tal que el que quede atrás le costará mucho recuperar el espacio perdido”, opinó Néstor García.

 

KPMG. Gacetilla KPMG y Salesforce en videoconferencia en AMCHAM

 

www.kpmg.com.ar

 

***

Claudio Negrete Williams

Gerente de Comunicaciones

Dirección de Marketing & Comunicaciones

 

KPMG

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.