IDEA comunica la decisión de suspender provisoriamente todas las actividades

Buenos Aires, 15 de marzo de 2020. Dadas las circunstancia de público conocimiento, IDEA comunica la decisión de suspender provisoriamente todas las actividades de la institución hasta nuevo aviso.

 

 

 

Durante este tiempo en IDEA se activarán distintos equipos de trabajo que coordinen los esfuerzos de más de 500 empresas socias de la institución, multinacionales a Pymes, que comprenden sectores productivos y de servicios en todo el país. Con este objetivo, ya nos hemos puesto a disposición de las autoridades nacionales para trabajar codo a codo en la articulación de esfuerzos públicos y privados. De este modo, impulsamos una colaboración proactiva que nos permita vencer la pandemia que afecta hoy a nuestro país.

 

Las experiencias en otros países del mundo demuestran que sólo seremos capaces de salir adelante de esta crisis si actuamos todos juntos, sin egoísmos y con el mayor sentido de responsabilidad y patriotismo.

 

 

Acerca de IDEA

IDEA, Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina es voz activa de un empresariado comprometido por el desarrollo económico, social e institucional de la Argentina. Es una organización enfocada en el HACER, generando espacios de debate y pensamiento multisectorial que aporte valor, ideas y acuerdos sobre los grandes temas que involucran el desarrollo sostenible de nuestro país. Hoy, IDEA representa a más de 500 empresas de todos los sectores y tamaños, desde multinacionales hasta PyMes. En su conjunto producen el 50% del PBI y del empleo privado a nivel nacional.

IDEA desarrolla encuentros de intercambio y capacitación, ofrece distintas propuesta de servicios y espacios de actividad como las Redes de Profesionales, la Escuela de Negocios, IDEA PYME, IDEA Joven, IDEA Diversidad y espacios de incidencia como el Coloquio, punto de encuentro que desde hace 55 años reúne a los dirigentes de los sectores más relevantes del ámbito nacional e internacional, público y privado; para el tratamiento estratégico de las grandes cuestiones nacionales que preocupan e interesan al empresariado.

 

 

Comunicado IDEA – Cese provisorio de actividades

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.