Expoagro- Entrevista Juan Martín Ocampo, Gte. Agronegocios Santander.

l5p-martin-ocampo-expoagro-santander
Imagen-Fernando Mendez Archerrizo

Entrevista Juan Martín Ocampo

 

Audio

 

 

Conceptos

“Más de 20 años en Expoagro, es el marco de lanzamiento de la oferta que nos va a acompañar todo el año”.

Segundo Banco privado del sector financiero argentino. Fuerte presencia. Fuerza comercial amplia. Más del 50% de las sucursales ubicadas en cordones productivos. (…) Y más de 400 sucursales para el sector.

Propuesta renovada. Financiera y digital. Oferta comercial agresiva. “Venimos con más de 50 acuerdos. Ya el productor está penando en la (cosecha) fina. Con la cabeza y la mirada ya en la (cosecha) gruesa. (…) Nuestro producto emblema, es Santander Agro, con acuerdos que va hasta 180 días y el productor no paga intereses. La dinámica es importante, tenemos un productor que es muy fierrero y se viene un buen contexto para comenzar a pensar con esta baja de tasas que hubo en este último tiempo, en renovar el plantel de maquinaria agrícola, para eso tenemos más de 30 acuerdos cerrados con las empresas (muchas presentes en Expoagro) con convenios agresivos, tasas del 12% hasta el 25% a 48 meses, adaptado a pagos y flujos que pueda cancelar el productor agropecuario. Semestrales o mensuales, en algunas entidades como el tambo”

Nuevos Modelos de atención al cliente- en un mes, mes y medio el productor contara con un ejecutivo online donde podrá hacer sus transacciones de manera remota. Tenemos mucha expectativa de ese canal también.

Digitalización: Renovamos nuestro acuerdo con Auroban, una empresa de agricultura de precisión, con imágenes satelitales.

Foco: Herramientas poderosas para el agricultor. Más eficiencia en el planeamiento de sus campañas. Con Auroban podrá ambientar sus campos, simular sus lotes, un seguimiento mucho más eficiente.

Zurich: renovamos alianza, por el lanzamiento de ofertas en seguros.

 

 

Producciones La5Pata

 

ConsumerP- La disrupción en un nuevo formato de Radio Web- Desde Abril-

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.