Daba mi vida por votar, después de la dictadura.
Quienes practicaron la corrupción de Estado endeudándonos hasta 2023, no fueron perdonados y gobiernan nuevamente los paladines de la justicia del déficit cero.
Aquellos saquearon el Estado desde el pseudo progresismo.
Estos, lo destruyen desde un supuesto liberalismo extremo.
Siempre, los extremos.
Con el engaño del pro-estatismo, los jubilados compraban pan y a veces llegaban a fin de mes. Claro que era un engaño. Los Funcionarios dilapidaron todo, perdieron la posibilidad de desarrollarnos, se enriquecieron y abusaron de lo que nunca les perteneció. Fueron Mafia y robaron. Desaprovecharon las mejores etapas para el país. Perdimos lo que ya no regresará.
Con el engaño actual, abusan de partidas, generan un circuito financiero para un privilegio de grupo, piden créditos internacionales, regulan dólar y otras variables que ingresan al país y fugan, igualmente emiten, exterminan la producción nacional, despiden gente, destruyen un estado donde mucho de lo existente aún era necesario, e insisten en que son diferentes a lo conocido. Hay retornos, coimas y dádivas, los comercios cierran, las empresas emigran, los sueldos son los más bajos de la historia y los jubilados no llegan a las farmacias.
El Príncipe Defit Cero obrará milagros, insisten. Seguramente, cuando muchos hayan muerto por inanición. La gente ya no da más, quien era Clase Media, se come su ahorro si lo tuvo y no tiene trabajo.
Los primeros fueron groseramente avariciosos. Los segundos llegaron para cambiar lo que generaron los primeros, pero ocuparon sus lugares. Muy extraño que para hablar de “cambios”, se recurra a la misma gente que ya nos había destruido. Nombres parecidos o los mismos. Y con los favores de puñados de periodistas insaciables y gente inexistente a la que hoy llaman Trolls, insistieron con verdades incomprobables, despellejando la institucionalidad más de una vez.
La siembra del odio a la orden del día, es solo una estrategia espantosa y adicional, histriónicamente innecesaria. Absurda.
No hay desarrollo en países donde desde el Estado roban. No hay desarrollo en países donde el déficit cero excluye las necesitases elementales de la gente. La gente, es superior a las matemáticas ordinarias. Si un pibe muere de hambre, o un paciente es devorado por un cáncer que pudo evitarse o prolongarse de tener tratamiento ¿para qué un déficit cero? Basta con que no roben en cada administración y que el déficit suba o baje en valores mínimos posibles.
Una buena administración y honestidad, suplantan cualquier engaño de sector.
El 7 de septiembre quieren que votemos candidatos testimoniales o muy conocidos. Siguen faltándonos el respeto intelectual de uno y otro extremo. Desde provincia te advierten de lo nefasto del gobierno nacional, desde el gobierno nacional te advierten lo necesario de un Nunca Más en la provincia.
Lo cierto es que en la provincia no podemos estar peor, mientras la mayoría de los intendentes y concejales viven como soberanos y dan su vida solo por negocios propios, morimos en cualquier esquina por adolescente que salen a “trabajar”, y es tu vida la que no les importa a cada político funcional. Y la verdad es que desde Nación ya no pueden empobrecer más a la gente mientras ellos son esa casta faraónica que venían a eliminar, y tu vida es la que tampoco les importa.
Cuando la Justicia me cite, si lo hace, explicaré porqué estos extremos han impedido por primera vez, mi voto. Tengo derecho después de alimentarlos, a no creer en ninguno de ellos.
Que la Justicia Electoral, haga conmigo lo que corresponda.
Hare uso del derecho que me asista.

