Una escapada mágica para disfrutar en familia
Del 12 de julio al 1 de agosto InterContinental Buenos Aires presenta su programa de vacaciones de invierno con propuestas únicas que combinan descanso, juego y experiencias memorables en un entorno de lujo.

Buenos Aires, 30 de junio de 2025 – Porque no siempre hay que viajar lejos para vivir algo extraordinario, estas vacaciones de invierno —del 12 de julio al 1 de agosto— el Hotel InterContinental Buenos Aires invita a las familias locales a disfrutar de una escapada mágica sin salir de la ciudad.
Con dos propuestas exclusivas —Hello Winter y Hello Kids— el hotel ofrece experiencias diseñadas para reconectar con el juego, el descanso y la imaginación. Pensadas para quienes buscan compartir tiempo de calidad en un entorno cálido y elegante, ambas opciones combinan hospitalidad cinco estrellas con actividades lúdicas, detalles encantadores y momentos que se transforman en recuerdos inolvidables.
HELLO WINTER
Una opción ideal para quienes buscan confort y entretenimiento en familia. Incluye:
- Alojamiento en habitación Classic para dos adultos o Family Plan
- Desayuno buffet
- Acceso al Kids Club, gimnasio y piscina climatizada
- Desde $175.000 + IVA por noche (mínimo 2 noches)
HELLO KIDS: una experiencia mágica para los más chicos
Diseñada para sorprender y estimular la imaginación, esta propuesta incluye:
- Alojamiento en habitación Premium Twin para 2 adultos y hasta 2 menores de 10 años
- Desayuno en la habitación con sorpresa para los más chicos (donut con confites y bolsita de golosinas)
- Set de pastelería para decorar cookies y cupcakes (galletitas sablé, cupcakes, pop cake de Oreo, glasé de colores, confites y grana)
- Mapa gigante ilustrado por Josefina Jolly para colorear (1×0,70 m) con lápices y crayones
- Bomba de baño sustentable y vegana para jugar en la bañera
- Carrito de lectura con linterna y pochoclos
- Acceso a piscina climatizada, WiFi y late check-out hasta las 16 h
- Juegos adicionales a pedido: Jenga gigante, Twister, UNO
- Desde $275.000 + IVA por noche
- Dream Upgrade: Upgrade a Junior Suite con carpa tipi, luces y desayuno picnic en canasta de mimbre para toda la familia.
Además, todos los huéspedes podrán disfrutar diariamente del Kids Club en el primer piso del hotel de 11hs a 19hs.
KIDS CLUB: recreación diaria incluida para todos los huéspedes
Con ambientación pirata y dos profesores permanentes, el Kids Club ofrece:
- Rincón de disfraces originales de Disney
- Juegos inflables, metegol de mano, tejo de aire
- Consola retro con 6000 juegos y pantalla de 42”
- WII proyectada en pantalla gigante
- Rincón de arte y 3 estaciones de mini golf
- Cine con pochoclera y materiales de recreación
“Hello Winter y Hello Kids son mucho más que una estadía: son una invitación a imaginar, crear y compartir en familia. Queremos que cada niño se lleve un recuerdo mágico y cada adulto, un momento de verdadero descanso”, expresó Ferney García, Gerente General de InterContinental Buenos Aires.
Todos los paquetes son Pet Friendly y cuentan con 3 cuotas sin interés.
Reservas y consultas: bueha.reservas@ihg.com