Expoagro última Jornada- Luis Espert y Martín Tetaz

Destacado volumen de negocios en esta nueva edición de la Capital Nacional de los Agronegocios

 Durante Expoagro 2024 edición YPF Agro el agro volvió a brillar. Empresarios, productores y distintas entidades fortalecieron sus vínculos durante los 4 días de la expo. Los valores preliminares de negocios destacaron el buen ánimo del sector.

Dólar, retenciones y “motosierra”: La política busca dar respuestas al campo

Los diputados nacionales José Luis Espert y Martín Tetaz visitaron Expoagro 2024 y demostraron que no hay un único discurso en los sectores afines al gobierno. El régimen impositivo, el equilibrio fiscal y la unificación cambiaria, en agenda.

8M: Un día de reflexión con debates e iniciativas para las mujeres en el agro

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la jornada “Mujeres a la Máxima Potencia” en Expoagro.

La Capital Nacional de los Agronegocios fue escenario de decenas de reuniones de vinculación y negocios

Múltiples encuentros entre empresas, instituciones, organismos y delegaciones internacionales se sucedieron durante la expo.

Una familia de semilleros con una evaluación positiva en su debut en la expo

La empresa Stine, especialista en maíz y soja, participó por primera vez en Expoagro concretando ventas por más de 400 cañones de rinde para maíz

En un año de transición, el sector ganadero debe apostar a la eficiencia total

Este viernes se realizó la Jornada Angus con las disertaciones del analista de mercados Diego Ponti, y el consultor en genética Horacio Guitou. El presidente de la Asociación Argentina de Angus, Alfonso Bustillo, marcó la necesidad de mantener el stock de madres.

Por primera vez se realizó en Expoagro una Mesa de Compra de Ganados

El frigorífico Minerva Foods Swift incorporó en su stand un punto de encuentro con productores, que vendieron 380 cabezas.

¡Mirá las fotos del último día!

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.