Vicente López asistió a más de 8000 vecinos en la búsqueda laboral durante el 2023

Mediante la Dirección de Empleo, el municipio continuó trabajando durante todo el año para ayudar en la inserción laboral de los  vecinos en búsqueda activa de empleo. Para ello, a lo largo de todo el año el equipo puso a disposición distintas herramientas de apoyo.

En este sentido, durante el 2023 más de 8000 vecinos recibieron asesoramiento en materia de empleabilidad y se lograron más de 1300 ingresos en distintas empresas del municipio a través de la Dirección. Además se gestionaron 1800 búsquedas mediante el Portal de Empleos y se brindaron casi 300 jornadas de asesoramiento personalizado

También se llevaron a cabo cuatro ediciones de Expo Empelo, entre las que se encontraron ediciones especiales para mujeres, el rubro gastronómico y la industria. Este programa tiene como propósito unir a las distintas empresas que generan trabajo en el municipio con los vecinos que se encuentren en la búsqueda. A esta iniciativa este año se le sumaron las jornadas de Empleo en tu Barrio, un evento que busca acercar todos los meses la Dirección de Empleo a los distintos barrios del municipio.

La misión principal de la Dirección de Empleo es potenciar las oportunidades laborales para los vecinos de Vicente López. Funciona como un vínculo estratégico entre aquellos que están en búsqueda laboral activa y las empresas locales que buscan contratar personal.

Para lograr este objetivo, también cuenta con un Portal de Empleos donde la comunidad puede acceder a las distintas búsquedas laborales activas, según el sector y la localidad. Allí se encuentran propuestas para todos los rubros.

Los interesados en conocer las búsquedas pueden ingresar a https://empleo.vicentelopez.gov.ar/

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.