Jorge Macri: «Hay un mandato popular de que este sea un cambio de época y veo mucha esperanza en la gente»

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, afirmó que hoy comienza «una nueva época» en la Argentina y señaló: «Vamos a tratar de tirar para adelante para que el Presidente tenga una muy buena gestión».
«Es un gran día.  Tenemos un nuevo Presidente y son 40 años de democracia», dijo Jorge Macri en declaraciones a la prensa antes de la Asamblea Legislativa en el Congreso Nacional.
«Hay un mandato popular de que este sea un cambio de época y veo mucha esperanza en mucha gente. No en los que se resisten al cambio desde siempre, los que quieren mantener sus privilegios y hacer del Estado su lugar casi de culto y propio,  pero sí en la sociedad en general», agregó.
Jorge Macri aseveró también que «eso va a ayudar sin ninguna duda» a la ciudad de Buenos Aires. «Si al país le va bien a la Ciudad le va a ir mejor», subrayó.
Jorge Macri, junto al presidente Javier Milei en la ceremonia interreligiosa que se hizo en la Catedral porteña  
El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, junto al presidente Javier Milei en la ceremonia interreligiosa celebrada esta tarde en la Catedral porteña.
WhatsApp_Image_2023-12-10_at_8.12.41_PM

 

Jorge Macri recibió al presidente Javier Milei en el Teatro Colón, donde se hizo el cierre artístico de la asunción  
El jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, junto a su esposa, María Belén Ludueña, recibió en el Teatro Colón al presidente Javier Milei y a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, en la gala artística que se realizó como cierre por la asunción.
WhatsApp_Image_2023-12-10_at_10.32.15_PM_(1)

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.