Declaraciones de Waldo Wolff tras la reunión con Patricia Bullrich

«Celebro esta mesa conjunta que hemos hecho y que será la primera de muchas. Vamos a trabajar de forma mancomunada en todos los sucesos  que tienen injerencia en la Ciudad», dijo esta tarde el ministro de Seguridad porteña, Waldo Wolff, tras la reunión que mantuvo con su par del Gobierno nacional, Patricia Bullrich.
«La reunión con la ministra fue excelente y ya me comuniqué con el jefe de Gobierno, Jorge Macri, y le transmití lo que aquí se habló», afirmó respecto del encuentro, en el que se analizó la instrumentación de acciones coordinadas para garantizar el derecho a la libre circulación ante la marcha piquetera convocada el próximo 20 de diciembre.
El Ministerio de Seguridad de la Nación con las fuerzas federales va a ponerse a disposición de los requerimientos que aquí tengan características federales, o sea acceso desde Provincia de Buenos Aires o inmediaciones.
Wolff subrayó: «Estamos satisfechos con lo que viene. Esto es muy bueno para la Ciudad después de años de hostilidad. Así  lo manifestaron Patricia Bullrich y sus personas de confianza, que van a acompañarnos de forma conjunta con las fuerzas federales».
«El Ministerio de la Nación se va a poner a disposición. En la Ciudad no estamos solos», remarcó.
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.