Soledad Martínez: “Seguimos sumando presencia policial en cada barrio de Vicente López”

Link al video: LINK
Hablan en la nota:
– Soledad Martínez, intendenta de Vicente López

Vicente López sumó un nuevo destacamento policial en la Plaza Güemes de Munro. Con esta nueva comisaría el municipio ya cuenta con un total de 14 destacamentos distribuidos a lo largo de todo el partido.

La intendenta Soledad Martínez recorrió las instalaciones está mañana, donde destacó la importancia de seguir invirtiendo en seguridad: “Seguimos sumando presencia policial en cada barrio de Vicente López. En este caso estamos inaugurando una nueva subcomisaría. Este destacamento combina la presencia de la policía bonaerense también con la patrulla municipal y va a funcionar dentro de unos días como una subcomisaría de la mujer. Ahora con esta presencia en Munro estamos cubriendo y asistiendo  más cerca de un montón de mujeres que nos necesitan”.

Este nuevo destacamento policial cuenta con oficinas modernas, baños, cocina y el mejor equipamiento lo que permitirá sumar más patrullaje y seguridad en la zona. Además está equipado completamente para garantizar un buen lugar de trabajo para los agentes de la patrulla local.

También se suma una nueva subcomisaría de la mujer y familia que cumplirá tareas de prevención, atención y contención de las víctimas de violencia familiar y abuso sexual que viven en la zona oeste del partido de Vicente López. Esta nueva subcomisaría complementará a la unidad de atención para víctimas de violencia de género y a la Comisaría de la Mujer ubicada en el este del partido, la cual recibe más de 70 denuncias y 150 formularios de familia por mes.

Esta inversión en seguridad realizada por el municipio se enmarca dentro del Programa Integral de Seguridad, que está compuesto por más de 2100 cámaras, 170 Puntos Seguros y 265 Clubes Interconectados. Además, este año se incorporaron más de 70 vehículos de última tecnología, tanto motos como camionetas, para la patrulla local.

En este sentido, Soledad Martínez expresó: “Parte de nuestro sistema de seguridad en Vicente López tiene que ver con tener destacamentos y presencia policial en el espacio público. Seguimos instalando estos establecimientos, que significan más presencia policial en la calle y más patrullas y motos circulando”.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.