KPMG. Quiroga Lafargue es el nuevo líder de Servicios Financieros de KPMG Argentina

Fernando Quiroga Lafargue es el nuevo líder de Servicios Financieros de KPMG Argentina-

 

 

Buenos Aires, 24 de abril de 2023 / KPMG. A partir de abril, Fernando Quiroga Lafargue es el nuevo socio líder de Servicios Financieros de KPMG Argentina.

 

Tiene 30 años experiencia en asesoramiento impositivo a entidades financieras, compañías de seguros y fintech.  Es socio líder de Impuestos de Servicios Financieros en Latinoamérica, y coordinador de la Mesa de Impuestos de la Cámara Argentina de Fintech.

 

De profesión Contador Público graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), fue Director de Posgrado de la materia Régimen Tributario de Empresas, de la Universidad de Belgrano (UB), en la ciudad de Córdoba y, actualmente, es Director Académico del Programa Especializado en Tributación en Fintech de la Universidad de San Andrés. –

 

##

Acerca de KPMG Internacional

 

KPMG es una organización global de firmas miembro que prestan servicios profesionales independientes en las áreas de auditoría, impuestos y asesoramiento. Las firmas integrantes de la red KPMG operan en 143 países y territorios, con más de 265.000 socios y colaboradores que trabajan en todo el mundo. Cada firma integrante de la red global de KPMG es una entidad independiente y legalmente autónoma, describiéndose a sí misma como tal, respondiendo por sus propias obligaciones y responsabilidades. KPMG International Limited es una entidad privada inglesa limitada por garantía. KPMG International Limited  y sus entidades relacionadas no prestan servicios a los clientes.

 

 

Acerca de KPMG Argentina

 

En Argentina somos un equipo multidisciplinario integrado por más de 1.500 profesionales que ofrecemos servicios de asesoramiento, impuestos y legales y auditoría. Contamos con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, y representaciones comerciales en Mendoza y Tucumán, que nos permiten consolidar nuestra posición en el mercado y fortalecer la presencia en los centros estratégicos del país.

 

 

##
Claudio Negrete Williams

Gerente de Comunicaciones

KPMG Argentina

 

  Tamara Vinitzky

  Socia a cargo de Clientes & Mercados,

  Marketing & Comunicaciones y Diversidad

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.