EL INSTITUTO PETROQUÍMICO ARGENTINO INVITA A FORMAR PARTE DEL ANUARIO ESTADÍSTICO DEL SECTOR.

Buenos Aires, marzo de 2023.- El Instituto Petroquímico Argentino (IPA) convoca a todas aquellas empresas que deseen participar publicitariamente del “43º Anuario Estadístico”, el cual resume toda la Información de la Industria Petroquímica y Química de la Argentina.

Como cada año sobre estas fechas, el IPA ha comenzado la diagramación de una nueva edición del Anuario, por tal motivo todas aquellas empresas o entidades que quieran ser parte mediante espacios de difusión publicitaria además tendrán beneficios especiales como: acceso online a la versión digital, presencia en la sección del Anuario online de la web del IPA; y visualización del logo de la empresa/entidad en las redes del IPA en las comunicaciones especificas del Anuario.

 

Esta 43º edición de la Información Estadística de la Industria Petroquímica y Química de la Argentina tiene como objetivo ampliar y actualizar la información presentada en la edición anterior con el anhelo de que, del mismo modo, continúe siendo una contribución útil y fidedigna. El Anuario es la fuente de consulta de todas las consultoras internacionales y la Industria en general que quiere obtener información actualizada del sector.

Para que el Anuario del IPA sea un éxito como todos los años, abrimos la participación en el mismo para todas las empresas e instituciones que compartan nuestros valores y se preocupen por la evolución del sector, cuyo plazo para formar parte es hasta el 10 de mayo y se pueden contactar a ipainfo@ipa.org.ar  para conocer las características generales y tarifas publicitarias.
Acerca del IPA
El Instituto Petroquímico Argentino es una institución privada sin fines de lucro, cuyos objetivos fundamentales son: La promoción de la investigación tecnológica aplicada. La realización de estudios y análisis sectoriales. La capacitación de técnicos y profesionales para la actividad petroquímica, y la realización de otros servicios que apuntan al desarrollo de la petroquímica. Vale destacar que la estructura societaria del IPA es única, pues son sus miembros empresas públicas y privadas, de producción, distribución, comercialización, ingeniería, instituciones universitarias y de investigación y profesionales independientes.
*Todos los materiales enviados por el IPA en esta información de prensa (textos, logos e imágenes, entre otros) son para libre uso. En el caso de que cada medio de comunicación decida utilizar otro material o modificar el enviado, la IPA no será responsable de dicho acto.

 

POLITI HANSEN

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.