Cuenta regresiva, ya llega Expoagro

Girls
Sustentabilidad, tecnología e inclusión: tres pilares de John Deere en Expoagro 2023

John Deere sigue afianzándose como empresa de tecnología, con una apuesta cada vez más digital e innovadora. Con la inminente llegada de Expoagro, la compañía propone brindar experiencias sumamente inmersivas a quienes visiten la feria.    
 
Las mujeres del agro marcan el camino

Como todos los años, las mujeres más influyentes del sector agroindustrial estarán presentes en Expoagro. Esta vez, será el próximo miércoles 8 de marzo a través de la Jornada “Propuestas para potenciar la agroindustria”.  

 
 
Un adelanto de la agenda de Expoagro: “La economía argentina y sus eternos dilemas”     
El jueves 9 de marzo, en el auditorio al aire libre “Agripay”, el Lic. en Economía, Emmanuel Álvarez Agis, brindará una charla haciendo referencia a ¿Qué pasará con la economía y las finanzas de Argentina?, ¿Qué política tributaria necesita el país?, ¿Qué puede pasar con la inflación?, ¿Y el “dólar-soja”?
Expoagro
Del 7 al 10 de Marzo
¡Conocé la agenda de la Capital Nacional de los Agronegocios!

 
¿El futuro? La innovación basada en datos 
La recolección de datos se configura como la clave para mejorar procesos y, por ende, optimizar resultados y aumentar rentabilidades. Estas tecnologías, aplicadas a sistemas agrícolas, estarán presentes en le megamuestra del campo, del 7 al 10 de marzo, en San Nicolás.   
Las principales consignatarias realizarán sus remates de hacienda en Expoagro     
En el Sector Ganadero habrá ventas desde el lunes, y con líneas de financiación exclusivas para la ganadería. Se estima que saldrán a la venta casi 60.000 cabezas, de todas las categorías. 
Soluciones de conectividad e internet de las cosas aplicadas al sector agropecuario     
 
Telecom, a la vanguardia en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, estará presente nuevamente en Expoagro 2023   

Bebidas con historia y trayectoria dentro de la agroindustria     

La división de bebidas de PepsiCo estará en Expoagro con su portafolio completo en cada uno de los patios gastronómicos.      
Obtené tu credencial de prensa.
Firestone llega a la megamuestra para reafirmar su compromiso con el campo argentino 
Firestone, junto a Bridgestone y Bandag, vuelven a la feria agroindustrial más importante de la Argentina con una propuesta educativa e informativa. Contarán con un espacio interactivo al aire libre de 632 m2 y presentarán diferentes charlas sobre sus productos y servicios.    
Agro & real estate: Las ventajas de volcar pesos en activos dolarizados     
 
Los productores encontrarán nuevas posibilidades de inversión en Expoagro, del 7 al 10 de marzo, en San Nicolás. Brindarán una charla especial, el martes 7 a las 13hs.  
 
Siembra directa: El aliado del campo que cada vez se hace más fuerte en el sector 
 

En la próxima edición de Expoagro 2023 edición YPF Agro, Montenegro llevará la rastra Diamante Evolution III.     

 
 
Nuevo concepto en casas rodantes para turismo     
DM trailers, presentará en Expoagro 2023 edición YPF Agro, su exclusiva línea de casas rodantes Aconcagua, líder en ventas en el mercado argentino. Del 7 al 10 de marzo en el Autódromo y predio ferial de San Nicolás, se podrá conocer toda la línea de productos que ofrece la empresa
Las Voces de Expoagro
Escuchá a través de nuestros podcast todas las novedades que hay para esta Expoagro 2023.
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.