Expoagro 2023: Novedades ÚNICAS de una expo ÚNICA

Girls
La herencia del agro forja su propio camino

Los jóvenes que transmiten su pasión por el campo a través de las redes sociales y forman parte de organizaciones juveniles agrarias, son convocados a mantener viva la historia del agro el jueves 9 de marzo, en Expoagro 2023 edición YPF Agro, bajo el panel “El futuro es hoy”. 
El Banco Nación participará en Expoagro 2023 con propuestas competitivas y beneficiosas para los productores agropecuarios 
 
Con la presencia del BNA como sponsor oficial, el Banco Nación reafirma su contribución al desarrollo de los sectores productivos del país y su misión de ofrecer asistencia financiera a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. 
Una gama de productos con base en energía solar ofrece soluciones para las necesidades del agro

Energy Mercosur estará presentando en la megamuestra más importante de Latinoamérica, una gama de productos especialmente diseñados para las necesidades más diversas del agro. 
Obtené tu credencial de prensa.
Agricultura se prepara para desplegar todo su potencial en San Nicolás 
 
La Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación se prepara para desplegar todo su potencial en la Capital Nacional de los Agronegocios. La cartera contará con propuestas transversales integrando el trabajo del INTA, el Senasa, el INASE, el Instituto Nacional de Vitivinicultura y el Instituto Nacional de Yerba Mate.  
Una propuesta con nuevos drones agrícolas y canje de cereal hasta mayo 2024 

 
Con sus equipos para cosecha, postcosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados, Akron se prepara para Expoagro, con un stand más amplio y nuevos equipos.   
Tecnología sustentable para la ganadería de Argentina y la región 
 
Las instalaciones de Mecano Ganadero están fabricadas para brindar seguridad y bienestar animal. La línea completa se podrá ver del 7 al 10 de marzo en el Autódromo y Predio Ferial de San Nicolás. 
TREHA®- Un producto clave para la formulación de productos biológicos para el Agro  

 
Flair SRL, representante de NAGASE & CO., LTD en Latinoamérica, es una empresa argentina con más de 30 años de experiencia en la industria, brindando sus productos y servicios de asesoramiento.    
Las Voces de Expoagro
Escuchá a través de nuestros podcast todas las novedades que hay para esta Expoagro 2023.
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.