Reconocimiento del Consejo Publicitario Argentino a Fundación Grupo América y Aldeas Infantiles SOS Argentina

Los Premios Obrar 2022 la reconocieron como mejor comunicación de bien público con impacto positivo en la categoría “Comunicación Interna, Voluntariado, Programas de Sustentabilidad y Activaciones”.

Buenos Aires, 24 de enero de 2023.- Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, celebra junto a Fundación Grupo América el reconocimiento del Consejo Publicitario Argentino a su campaña Donatón – Hacé tu acción por la niñez como mejor comunicación de bien público con impacto positivo realizada por empresas, organizaciones, creadores de contenido y estudiantes de todo el país.

En el marco de los Premios Obrar 2022, la distinción se obtuvo en la categoría “Comunicación Interna, Voluntariado, Programas de Sustentabilidad y Activaciones”. “Las comunicaciones con IMPACTO POSITIVO son aquellas que generan un efecto favorable en la población (…) y abordan problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos para la comunidad y/o promueven iniciativas sustentables”, explican desde los Premios Obrar.

“Convencidos de que el trabajo en equipo es la mejor forma de hacer grandes los proyectos, Aldeas Infantiles y Fundación Grupo América estamos orgullosos y agradecemos este reconocimiento. Esta importante iniciativa solidaria permitió abrir la filial de Mendoza, un sueño hecho realidad, tan ansiado durante años; que tampoco hubiera sido posible sin los donantes individuales y las empresas que nos acompañan día a día y apuestan a nuestra causa como propia”, afirmó la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina,

“Muchas veces unir fuerzas es el secreto para poder salir adelante y hacer cosas productivas en nuestra provincia y en el país», destacó Barbarita Vila, directora de Fundación Grupo América.

De esta manera, cuando el compromiso es genuino los logros alcanzados son un verdadero gesto de unidad. Esto se vio reflejado en el Donatón, ya que permitió la inauguración en Mendoza del centro de primera infancia de Aldeas Infantiles SOS. Destacando también el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza

 

Acerca de Aldeas Infantiles SOS Argentina

Aldeas Infantiles SOS es una organización social independiente y sin fines de lucro que trabaja hace más de 40 años en Argentina. Acompaña a las familias para que puedan cumplir un rol protector y asegurar el ejercicio de derechos de los niños bajo su cuidado. Además, recibe en Cuidado Alternativo a niños/as privados del cuidado de sus familias y les ofrece un entorno protector y afectivo donde desarrollarse de manera integral. Actualmente más de 7.000 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias participan de sus programas en Rosario, Mar del Plata, Oberá, Luján, Córdoba, Santa Fe y CABA.

Más información sobre Aldeas Infantiles SOS Argentina en:

www.aldeasinfantiles.org.ar

Twitter: @AldeasArgentina

Facebook: aldeassosargentina

YouTube: AldeasSOSArgentina

Acerca de Fundación Grupo América

Fundación Grupo América es una institución sin fines de lucro creada en 2010 para ayudar, a través de diferentes programas, a los sectores más vulnerables de Mendoza. Su actividad se concentra principalmente en cuatro ejes fundamentales: salud, educación, deporte y medio ambiente.

Siendo su principal programa Vendimia Solidaria, donde se recaudan importantes fondos que se destinan a la implementación de distintos proyectos de gran impacto social en Mendoza

———-

Lic. Leila Grynwald

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.