COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IARSE-Cambios en el equipo institucional

 

A través del presente comunicado, desde IARSE queremos compartir con empresas y organizaciones miembro, aliados estratégicos y otros públicos que forman parte de nuestra comunidad, cambios importantes en el equipo institucional.

Luego de casi una decada de trabajo en el marco de un proceso de crecimiento y desarrollo conjunto, ponemos en su conocimiento que Julieta Ramírez, quien se desempeña como Directora de Relaciones Institucionales, emprenderá nuevos rumbos y desafíos personales y profesionales a finales del corriente mes.

Los integrantes del equipo de IARSE queremos agradecerle y reconocerle a Julieta su contribución y trascendencia para la promoción de la misión institcional y la múltiple creación de valor compartido a lo largo de los años, destacando particularmete su alto nivel de dedicación, compromiso y profesionalismo en el desempeño de su rol.

Felicitamos a Julieta y le desamos muchos éxitos en esta nueva etapa, sabiendo que seguirá siendo una profesional aliada del Instituto y una referente proactiva de la promoción y la práctica de la Sustentabilidad y la Responsabilidad Social.

 

##

Relaciones InstitucionalesGiselle Diez

Federico Zárate

Comunicación-Ivanna Carabetta y Francisco Orlandini 

 

Equipo IARSE.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.