Evento gratuito organizado por la Usina de Emprendedores: “La aventura de emprender en Argentina”

La Usina de Emprendedores invita a una charla gratuita con Esteban Wolf Co-Fundador y CEO de Chocorisimo

 

Buenos Aires, 19 de septiembre de 2022. La Usina de Emprendedores, espacio creado por la Universidad CAECE en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), invita a todos los emprendedores al evento gratuito llamado La aventura de emprender en Argentina”. Se realizará el martes 27 de septiembre a las 10 hs en Espacio Chutro, ubicado en la calle Pedro Chutro 2881 (Parque Patricios). Para quienes estén interesados en participar, deberán inscribirse previamente ya que los cupos son limitados.

La actividad contará con la presencia del empresario Esteban Wolf, Co-Fundador y CEO de Chocorisimo. En julio del corriente año, durante un acto por el Día Internacional de las Pymes, los comentarios de Wolf alcanzaron una amplia visibilidad en relación a su mirada sobre la situación de los empresarios en Argentina.

En esta ocasión, la charla que brindará Esteban Wolf, abordará las claves y los obstáculos que tuvo que enfrentar para emprender con éxito en el país. Las palabras de apertura del encuentro estarán a cargo de Martín Guevara, presidente del grupo que nuclea a los jóvenes de la CAC.

“La Usina acompaña a los emprendedores en el proceso de atravesar los diferentes cambios que deben realizar durante su desarrollo. El programa de actividades de la Usina se compone de varias iniciativas desde cursos, talleres, seminarios, workshops, entre los que se encuentran este tipo de charlas como la que brindará Esteban Wolf, donde emprendedores y especialistas cuentan sus experiencias en diversas temáticas, que sin lugar a dudas son un testimonio enriquecedor para los emprendedores argentinos”, destacó Javier González Pedraza, Director de la Usina.

Quienes estén interesados en asistir, deberán completar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/FfsGBA5HaACQvRMQ7 , o escribir a usina@cac.com.ar.

Acerca de la Universidad CAECE

La Universidad CAECE es una institución de enseñanza superior con más de 50 años de trayectoria con destacada calidad académica en la formación de futuros profesionales. Desde sus orígenes, todas las carreras están orientadas a los desafíos globales vinculados a la innovación, la ciencia y la tecnología. En un mundo dinámico y competitivo, la Universidad prepara a sus graduados con herramientas multidisciplinarias para que tengan conocimientos sólidos y estén íntegramente capacitados para los empleos del futuro.

 

##

Claudia Barrozo.

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.