Assekuransa celebró sus 30 años.

BUENOS AIRES, SEPTIEMBRE DE 2022.- El Grupo Assekuransa reunió en Mallorca a los casi 120 integrante de sus oficinas en América Latina, Estados Unidos y Europa, en una celebración de los 30 años de operación, que habían debido postergarse en el año 2020 por la pandemia.

El objetivo del encuentro fue celebrar el aniversario y compartir los proyectos que el grupo tiene en carpeta para implementar en los próximos 5 años, con vistas a crecer a partir de una expansión de sus negocios y de la ampliación de su oferta de seguros.

Durante el evento principal, que tuvo lugar en el Steigenberger Golf & Spa, en Camp de Mar, Mallorca, el fundador y presidente del Grupo Assekuransa, Juan Ángel González Insaurralde recordó, junto a Jürgen Bochanski, fundador de Aktiv Assekuranz, su primer socio comercial, los inicios del negocio y repasaron la evolución en estos ahora 32 años.

 

Juan-Angel-Gonzalez-Insaurralde-Jurgen-Bochanski.

El CEO del grupo, Sebastián Galletto, señaló que “Este era un encuentro muy esperado, que tuvo que postergarse dos años, pero que finalmente se hizo y permitió que los que trabajamos día a día en el crecimiento del Grupo Assekuransa en América Latina, Estados Unidos y Europa pudiéramos encontrarnos, celebrar lo que hemos logrado y planear un futuro que nos imaginamos todavía mejor”.

El Grupo Assekuransa está integrado centralmente por brokers de seguros y compañías de seguros que comercializan seguros de responsabilidad, carga, transporte de mercaderías y cauciones, con foco en el comercio internacional.

 

Recientemente, su compañía de seguros de Argentina fue calificada por Moody´s como A+ por su fortaleza financiera.

 

Juan Carlos Lynch Director

Assekuransa

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.