Cambios en KPMG-Leonardo Scapato es el nuevo Líder de Digital Enablement

 

Buenos Aires, 6 de septiembre de 2022 / KPMG. Con más de 25 años de experiencia en tecnología de la información y transformación digital, Leonardo Scapato es el nuevo Líder de Digital Enablement de KPMG Argentina. Es Licenciado en Sistemas y Consultor de Tecnología certificado por IBM Consulting y realizó la especialización en Banca Digital en la Universidad Torcuato Di Tella. En su extensa trayectoria profesional, Scapato fue responsable de áreas de tecnología para la industria bancaria y seguros para Latinoamérica, ha transformado alguno de los principales bancos de la región y dirigido la estrategia de TI para entidades financieras y otras empresas de tecnología a nivel también a nivel regional. Asimismo, ha implementado sistemas de core bancario en Argentina y ha sido responsable en procesos de transformación e integración de productos financieros basados en tecnología. Tiene experiencia como consultor para importantes firmas y fintechs regionales liderando alianzas de principales empresas de tecnología del mundo.

 

Los servicios de Digital Enablement de KPMG Argentina incluyen a Customer Experience, Intelligent Automation y Data & Analytics. Bajo un enfoque multidisciplinario se ofrecen soluciones que permiten ayudar a sus clientes a enfrentar desafíos y responder a las nuevas oportunidades ayudando a las compañías a avanzar en su proceso de transformación. El objetivo es acompañarlas a lo largo de su digital journey, mostrándoles acciones concretas que se reflejan en resultados reales.-

 

 

Acerca de KPMG Internacional

 

KPMG es una organización global de firmas miembro que prestan servicios profesionales independientes en las áreas de auditoría, impuestos y asesoramiento. Las firmas integrantes de la red KPMG operan en 145 países y territorios, con más de 236.000 socios y colaboradores que trabajan en todo el mundo. Cada firma integrante de la red global de KPMG es una entidad independiente y legalmente autónoma, describiéndose a sí misma como tal, respondiendo por sus propias obligaciones y responsabilidades. KPMG International Limited es una entidad privada inglesa limitada por garantía. KPMG International Limited  y sus entidades relacionadas no prestan servicios a los clientes.

 

 

Acerca de KPMG Argentina

 

En Argentina somos un equipo multidisciplinario integrado por más de 1.500 profesionales que ofrecemos servicios de asesoramiento, impuestos y legales y auditoría. Contamos con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, y representaciones comerciales en Mendoza y Tucumán, que nos permiten consolidar nuestra posición en el mercado y fortalecer la presencia en los centros estratégicos del país.

 

 

Contactos de Prensa
Claudio Negrete Williams

Gerente de Comunicaciones

 

 

Tamara Vinitzky

Socia a cargo de Clientes & Mercados,

Marketing & Comunicaciones y Diversidad

 

 

https://home.kpmg/ar/es/home/media/press-releases.html

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.