El comercio exterior ante la actualización cambiaria.

Gestión compartida realizará un Work Café en el que se debatirán las nuevas disposiciones del BCRA y cómo afectan al comercio exterior de bienes y servicios.

 

El próximo jueves 25 de agosto, de 9 a 12 hs, Gestión Compartida realizará un evento presencial en CABA en donde distintos oradores expondrán temas de la coyuntura actual de Comex.

Martín Moa, Gerente de Comercio Exterior de Gestión Compartida, será el responsable de dar inicio a la jornada y además sumará su visión respecto al tema a partir de la labor que realiza en la empresa citando casos de éxito.

Por su parte, Moa cuenta con formación académica en comercio internacional y es contador público, desarrollándose profesionalmente por más de 20 años en el sector.

En el encuentro, la Licenciada Carmen Carballeiro, disertará sobre la actualización cambiaria de Comercio Exterior y cómo las nuevas políticas del BCRA impactan en las operaciones de importación y exportación de bienes y servicios.

Carmen Carballeiro es licenciada en comercio internacional y despachante de aduana. Actualmente es miembro de la Comisión Banking de la Cámara de Comercio Internacional y responsable de la Subcomisión Normas Cambiarias.

Además, es directora del Estudio Aduanero Carballeiro y pertenece a la Comisión Directiva del Forex Club como también a la  Comisión Directiva del Colegio de Graduados en Comercio Internacional.

Completa la grilla de oradores, el abogado Juan Patricio Cotter, quien hará una revisión de los nuevos procedimientos adoptados por la Aduana en términos de triangulación, control de sobre y subfacturación de importaciones y exportaciones.

Durante el encuentro de tres horas, dirigido a empresas que importen y exporten insumos, los tres disertantes expondrán su visión de cómo las nuevas disposiciones del BCRA afectan a las operaciones de importación y exportación de bienes y servicios.

Laquintapata,
Laquintapata,

 

Cronograma e inscripción.

El Work Café comenzará a las 9:30 am. con la acreditación. Luego, Martín Moa, Gerente de Comercio Exterior de Gestión Compartida, dará apertura a la actividad con un discurso introductorio a las palabras de Carballeiro y Cotter. Se estipula que el cierre tendrá lugar alrededor de las 12 hs.

Este evento está dirigido a Jefes y Gerentes de Comercio exterior, administración y finanzas quienes deberán confirmar su asistencia con la inscripción completando el siguiente formulario.

Los cupos son limitados y tienen tiempo hasta el 23 de agosto.

 

**

D’Alessio IROL

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.