KPMG obtuvo un doble premio de ServiceNow por Gestión de Riesgos y Seguridad.

Por sus avances en gestión de riesgos y operaciones de seguridad la firma fue distinguida con dos notables reconocimientos: Americas Transformation Partner of the Year y Americas IT Workflow Partner of the Year.

 

Buenos Aires, 20 de julio de 2022. KPMG LLP ha sido premiada doblemente por ServiceNow por el impacto de sus soluciones en la transformación de las organizaciones. La firma ha sido nombrada Americas Transformation Partner of the Year y Americas IT Workflow Partner of the Year por sus avances en gestión de riesgos y operaciones de seguridad.

 

Por medio de la alianza con ServiceNow, una plataforma de workflow líder en la industria, KPMG genera nuevas herramientas y soluciones para que los clientes transformen digitalmente sus negocios. Las empresas de servicios financieros, tecnología, atención médica y el sector público están entre los sectores más impactados por la alianza entre KPMG y ServiceNow.

 

Según Dustin Pozzetti, socio líder de consultoría de KPMG en América del Sur, el compromiso de KPMG y ServiceNow es proporcionar soluciones de gestión de servicios centradas en los resultados comerciales estratégicos y en una profunda experiencia funcional y tecnológica. “Este premio refuerza nuestra convicción en desarrollar respuestas integradas y, a su vez, habilitadas por plataformas basadas en la nube, lo que permite que los clientes sean más ágiles en el mercado y avancen en su crecimiento estratégico”. Por su parte David Parsons, vicepresidente sénior de alianzas globales y ecosistema de socios en ServiceNow agregó que “el premio ejemplifica el compromiso de KPMG de acelerar las jornadas de transformación digital de nuestros clientes y brindar resultados comerciales de clase mundial”.

 

El premio es un reconocimiento a KPMG por haber hecho crecer el negocio colaborativo de riesgo y seguridad en más de un 300% mediante un enfoque que ayuda a los clientes a ganarse la confianza de las partes interesadas. El galardón también destacó el flujo de trabajo de transformación en TI que en 2021 impulsó las ganancias de algunos de los clientes más estratégicos. En paralelo, KPMG ha sido elegida por ServiceNow como su principal socio para iniciativas de ESG. –

 

 

 

 

 

Acerca de KPMG Internacional

 

KPMG es una organización global de firmas miembro que prestan servicios profesionales independientes en las áreas de auditoría, impuestos y asesoramiento. Las firmas integrantes de la red KPMG operan en 145 países y territorios, con más de 236.000 socios y colaboradores que trabajan en todo el mundo. Cada firma integrante de la red global de KPMG es una entidad independiente y legalmente autónoma, describiéndose a sí misma como tal, respondiendo por sus propias obligaciones y responsabilidades. KPMG International Limited es una entidad privada inglesa limitada por garantía. KPMG International Limited  y sus entidades relacionadas no prestan servicios a los clientes.

 

**

Claudio Negrete Williams

Gerente de Comunicaciones

KPMG Argentina

Tamara Vinitzky

 Socia a cargo de Clientes & Mercados,

 Marketing & Comunicaciones y Diversidad

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.