Ramiro Agulla, socio de Bukest _ Fernando López, socio de Bukest _ Damián Schuchner, socio y fundador de Bukest _ Sebastián Bagó, socio de Bukest

En un almuerzo en el Hotel Emperador, Damián Schuchner, Ramiro Agulla, Sebastián Bagó, Fernando López y Daniel Hadad, desde Estados Unidos, realizaron la presentación de Bukest, el primer marketplace de servicios, que ya cuenta con más de 4.000 prestadores, más de 5.000 usuarios y apunta a ser el próximo unicornio argentino. Ante la necesidad de contar con un servicio que una a personas en cualquier lugar del mundo para ayudarse mutuamente, fue que originalmente surgió Stream In, hoy Bukest de la mano de Damián Schuchner.

En un almuerzo en el Hotel Emperador, Damián Schuchner, Ramiro Agulla, Sebastián Bagó, Fernando López y Daniel Hadad, desde Estados Unidos, realizaron la presentación de Bukest, el primer marketplace de servicios, que ya cuenta con más de 4.000 prestadores, más de 5.000 usuarios y apunta a ser el próximo unicornio argentino.

Ante la necesidad de contar con un servicio que una a personas en cualquier lugar del mundo para ayudarse mutuamente, fue que originalmente surgió Stream In, hoy Bukest de la mano de Damián Schuchner.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.