COMPETIR POR LA MEJOR MEDIALUNA

lesaffre laquintapata

 

Ariel Nuñez, técnico del Baking Center de Lesaffre participará del Primer Campeonato Nacional de Medialuna Artesanal de Grasa y Manteca. El certamen se desarrollará en el marco de la FITHEP Expoalimentaria Latinoamericana 2022, donde la empresa también contará con un stand en el pabellón FITHEP Degusta, un espacio destinado a compartir con clientes, proveedores y el público en general.

Buenos Aires, 26 de mayo de 2022.- La cita entre los mejores panaderos del país, será el próximo 8 de junio en el marco de la la FITHEP Expoalimentaria Latinoamericana 2022 , que se realiza entre los días 6 y 9 de junio en el Centro Costa Salguero.

El prestigioso Jurado estará integrado por Juan Manuel Herrera, Matias Panizza, Vicente Campana y Ariel  Gravano. En tanto que la Dirección Técnica de la competencia estará a cargo de la Maestra Pastelera Andrea González.

La jornada comenzará a las 15.30hs con la recepción de los participantes y de las medialunas elaboradas por ellos. A las 16 hs., frente al auditorio, se realizará la presentación de los productos, para luego comenzar con la tarea de peso y degustación de las distintas piezas por parte del Jurado, para luego dar inicio a la etapa de evaluación. Finalmente, a las 19hs.  se develará la incógnita y el Jurado elegirá al ganador.

 

Postales. Ariel Nuñez, entrenando para la Competencia

Por su parte, durante los tres días de la Feria, Lesaffre Argentina estará presente con un stand que contará con una serie de actividades para clientes, proveedores y el público en general. Allí los visitantes podrán conocer y profundizar sobre los productos y las soluciones de Lesaffre para la panificación, además de tomar contacto con los representantes de las distintas áreas de la empresa.

«Estamos muy contentos de reencontrarnos en esta Feria que siempre es un faro para el sector. Este año con más razón ya que contamos con un stand de Lesaffre en Fithep Degusta donde habrá distintas actividades, sino también estamos muy entusiasmados por la excelente representación que tendremos, con Ariel Nuñez, técnico de Lesaffre, en el Primer Campeonato Nacional de Medialuna Artesanal de Grasa y Manteca.»

LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras para panificación, “LEVEX”, “LEVINA”, “LEVASAF”, “KASTALIA”, y “SAF INSTANT”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”, y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas.  También, debido a su vasta experiencia en productos para la fermentación y su espíritu innovador también cuenta con unidades de negocios para otros mercados: Fermentis, fermentos para la producción de cervezas, vinos y bebidas espirituosas; Phileo, Alimentación animal; BioSpringer, Industria Alimentaria; Leaf; Bio-combustibles y Agrauxine, Fertilizantes Bilógicos, aporta innovación a un sin número de actividades en el mercado Argentino, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.

 

**

Florencia Gradi

Flavia Alemann

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.