KPMG. Nuevo Director de People

Buenos Aires, 12 de mayo de 2022 / KPMG. Juan Manuel Martin fue designado Director de People en KPMG Argentina.

Es un profesional con amplia trayectoria en Recursos Humanos y ha ocupado posiciones similares en empresas de primer nivel tanto multinacionales y locales con numerosas dotaciones de personal, especializándose en cambio cultural y transformación organizacional. Es egresado de la Universidad de Morón de la carrera de Relaciones Humanas y Publicas; realizó entrenamientos profesionales en Estados Unidos con The RBL Group, IESE de España y cursó el Executive MBA de la Universidad de Palermo.

KPMG.-Juan-Manuel-Martin laquintapata
KPMG.-Juan-Manuel-Martin

Asimismo, se sumaron a su equipo Denise Mizrahi como Gerente de Desarrollo y Beneficios, y David Guillermo Gómez como Gerente de Atracción y Fidelización de Talento. Denise Mizrahi es profesional de la carrera de Relaciones del Trabajo de la UBA, su experiencia profesional ha sido en empresas nacionales y multinacionales de servicios, industriales, consumo masivo y en consultoría de Recursos Humanos. Por su parte, David Gómez, es recibido de la Universidad de Buenos Aires con el título de Licenciado en Relaciones del Trabajo y cuenta con un Executive MBA de IAE Business School.  Su experiencia ha sido en empresas del rubro químico, alimentación, siderurgia, servicios y logística.

 

Juan Manuel Martín y su equipo reportan en la empresa a Eduardo Harnan, Vicepresidente Ejecutivo KPMG Argentina y socio a cargo de People.

 

**

Claudio Negrete Williams

Gerente de Comunicaciones

KPMG Argentina

 

  Tamara Vinitzky

  Socia a cargo de Clientes & Mercados,

  Marketing & Comunicaciones y Diversidad

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.