Sólo 1% de los CEOs no está reduciendo sus inversiones en espacio de oficinas

Según un nuevo estudio de Accenture, para el cual se encuestó a más de 400 CEOs en todo el mundo, el 99% de ellos está reduciendo sus inversiones en espacios de oficinas a nivel global. El 62% de las empresas nivel mundial está reasignando los fondos destinados anteriormente a inmuebles para invertir en tecnología y 47% para contratar nuevos talentos o mejorar las competencias de sus empleados.

En el caso de Argentina, 63% de las empresas proyecta mantener el teletrabajo en los próximos años, mientras 85% cree que es fundamental preparar a las personas de su organización para trabajar en conjunto con las nuevas tecnologías.

Además de dónde trabajan, las empresas se están replanteando cómo lo hacen. Están repensando cómo gestionan los inmuebles para ofrecer experiencias únicas a las personas. También están estudiando cómo reconfigurar físicamente los espacios de trabajo dada la nueva realidad, y considerando cómo cada uno de esos movimientos afecta a otros aspectos importantes como la colaboración

Adjunto el comunicado con toda la información y quedamos a disposición, tanto yo como los voceros de Accenture, para poder despejar dudas o ampliar la información.

federico martinez

asistente de cuentas, corporate & brand pr

www.bcw-global.com

2020 provoke media global agency of the year

 

O descargalo en tu escritorio:

Comunicado inmuebles futuro laboral Argentina

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.