L-Gante desmintió a Cristina Kirchner por la netbook del Plan Conectar Igualdad

«No la tuve por la escuela»-El músico del momento se refirió a las expresiones de la vicepresidenta de la Nación en un acto en Lomas de Zamora.

Elian Ángel Valenzuela?, más conocido como L-Gante o “Elegant”, tal como dijo la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, es el músico del momento. Actualmente, se encuentra en México y estuvo por España. Sus canciones causan furor en las redes sociales. Ayer, en un acto en Lomas de Zamora por el Plan Conectar Igualdad, fue mencionado por la exsenadora nacional, quien aseguró que con las netbook que daba ese programa, pudo hacer música. Sin embargo, la historia sería totalmente distinta.

“Hace unos días estaba leyendo una intervención en un medio extranjero que le hacían a un pibe, Elegant creo que se llama, Elegant, un rapero”, comenzó diciendo Cristina Kirchner en un acto en un municipio bonaerense. “Yo les recomiendo que lo escuchen porque dice que con esa Conectar Igualdad en el 2014 y un microfonito de mil pesos hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube”, comentó la exmandataria nacional. Luego, resaltó el programa lanzado durante su presidencia. “Fue una verdadera revolución”, afirmó.

Las declaraciones de la vicepresidenta rápidamente se viralizaron en todas las redes sociales. Esta tarde, en un diálogo con Viviana Canosa, el músico desmintió estos dichos y aseguró que “compró” la netbook del Conectar Igual. “Yo la netbook del Gobierno no la tuve en la escuela. No me acuerdo si la cambié por un celular o vendí el celu y me compré una netbook, pero un negocio así fue”, relató el trapero esta tarde desde México. “La compré con lo que yo tuve. La cambié por un celular o vendí el celu y la compré”, insistió el músico oriundo de General Rodríguez.

Asimismo, indicó que “la gente obtenga algo sin ganárselo o merecérselo es algo raro, pero si vos le regalás un caballo a gente que no le interesa ni sabe andar con el caballo, ¿qué va a hacer con ese caballo?”. L-Gante desestimó que haya sido “usado” por la vicepresidenta de la Nación. “No me siento usado porque ella habló del logro que tuve. Lo que podría corregir es que no hay que recibir cosas así porque sí. La gente que me vendió la computadora a mí es porque no le dio uso”, indicó el músico esta tarde en un diálogo que mantuvo con Viviana Canosa en A24.

La expresidenta, además, mencionó a otros dos raperos, uno de ellos más conocido, como Wos. “Yo de los raperos lo conozco a Wos, nada más. Una vez fue y me hizo un rap en el Senado. No era vicepresidenta, eh. Nunca soñábamos con que alguna vez volveríamos a estar en donde estamos, ni siquiera los propios, tiene un mérito. Acercarse al poder es más fácil, acercarse a quien es perseguido tiene otro valor, el valor de que no le importa, sino lo que piensa”, enfatizó Cristina Kirchner ayer en un acto en Lomas de Zamora.

 

Crédito Completo: El Intransigente.com

L-Gante desmintió a Cristina Kirchner por la netbook del Plan Conectar Igualdad: «No la tuve por la escuela»

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.