Diputado Assef-“Un corredor de libre tránsito con Chile”. Por Carlos Mariscal.

Para el diputado Asseff “es necesario generar un corredor de libre tránsito con Chile en el extremo austral de Ámerica”.

El Diputado Nacional Alberto Asseff del bloque Juntos por el Cambio (JxC) y presidente del Partido UNIR, pide al gobierno que se dispongan las gestiones necesarias ante el vecino país de Chile, para agilizar la circulación terrestre entre las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur que se realiza por territorio chileno.
Asseff explica que “la extrema gravedad del bloqueo de los camioneros chilenos patentiza que está cuestión es vital para la integración física de una provincia con el resto del país. La propuesta de este proyecto es concreta. Es aprovechar al máximo la logística existente”. El titular del partido UNIR indica que “no es necesaria una inversión económica, pero si es necesaria una fuerte negociación política con el país vecino, que genere un corredor de libre tránsito o servidumbre de paso por parte de ambos países que beneficien tanto a los ciudadanos argentinos como a los hermanos chilenos, en este extremo austral de América”.

Audio Radial En radio Consumer periodismo:

 

“Un corredor de libre tránsito con Chile”. Por Carlos Mariscal.

 

Salidas al aire:

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23 hs-Consumer Periodismo-

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *