Opinión. Yayo H “Randazzo” L5PATA 22 DE MAYO.

La Señora Rabolini no solo hizo lo que una esposa que quiere a su marido hace. Se sintió molesta y sintió la impotencia de cualquiera. Randazzo ha dicho que con Scioli el proyecto se queda “manco”, y tras eso, el mismo Randazzo, se observa claramente, avanza con algunas de las frases que todos conocemos en Daniel Scioli en una “cargada absolutista”.

Tengo para mí, que a Scioli le puede faltar gestión, muchísima,  pero nunca esquivó el trabajo y le sobra fortaleza. Que administre mal o no sepa delegar, es otra historia.

Lo que Randazzo ha hecho, no es otra cosa que auto descalificarse como persona. No es una humorada la de Randazzo en un año electoral donde él manifiesta tantas pretensiones. Es su tragedia política anunciada.  Y si Carta Abierta no recibe a Scioli, como vienen adelantando desde hace tiempo, le hacen un gran favor.

Carta Abierta, fuera del entorno camporista y gubernamental, es un salvavidas de plomo para cualquiera; un karma, una ley de causa efecto energético que no produce absolutamente nada  para la sociedad y a un costo gravoso para cada constituyente. Pesan más que los 7 chakras de la espalda, y son tan voraces como las 10 plagas de Egipto.

Lujos que no podemos darnos, y acerca de los cuales estamos contando cada día, para no tener que seguir aguantando a tipos como estos que no contribuyen en la construcción, salvo las propias.

Lo de Randazzo, queda en la biblioteca de esos grotescos que ya no necesitamos. Una estupidez sin retorno. La última vez que lo vi fue al lado de la presidenta, y apropósito de esto; La presidenta, de economía debería saber, pero no sabe.

Yayo Hourmilougue

LA5PATA

Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *