Pre-Encuentro IDEA PyME en Rosario

Este jueves comienza el

Pre-Encuentro IDEA PyME en Rosario
25 de julio – Bolsa de Comercio

El próximo jueves 25 de julio se realizará en el la Bolsa de Comercio de Rosario la primera edición del Pre-Encuentro IDEA PyME, organizado por IDEA que se desarrollará entre las  8.30 hs. y las 12.30 hs y contará con cuatro paneles para analizar y debatir los temas clave del escenario pyme en la región.

El primer panel se analizará “Producción y empleo: ¿Dilema o desafío?”, temática que estará a cargo de Carlos Echazarreta, abogado especializado en Derecho del Trabajo y Coordinador del Ciclo de Actualización de Derecho del Trabajo y Panorama Político Laboral de IDEA. El siguiente panel tratará el “Marco Legal Aduanero aplicable a las operaciones de Comercio Exterior”, y estará a cargo de Claus Nocetti, Gerente Senior del área de Comercio Internacional y Aduanas de PwC de Argentina. Po su parte, Horacio Tomasini, presidente de Acindar PYMES SGR, será quien aborde  “El rol de las S.G.R. en el desarrollo de las PyMES Argentinas”. Le seguirá el economista Tomás Bulat, quien brindará un escenario y análisis sobre “La Economía controlada y las elecciones”. El último panel, destinado a las empresas, estará conformado por Adolfo L. Rouillón, Co-fundador & Presidente de Congelados del Sur; y Renato Poloni,  CEO y Fundador de Nemo Group.

El cierre del encuentro estará a cargo del  gobernador de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y las conclusiones del la jornada serán expuestas por la presidente de IDEA PyME, María Inés Cura.

Martes 23 de julio de 2013

Ines Cura

Sergio Crivelli

Programa Pre-Encuentro IDEA PyME.pdf Programa Pre-Encuentro IDEA PyME.pdf
132 kb   Ver Descargar
Gacetilla 3 Pre Encuentro IDEA PyME Rosario.doc Gacetilla 3 Pre Encuentro IDEA PyME Rosario.doc
94 kb   Ver Descargar


Acerca de IDEA:

IDEA cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años trabajando para la formación, capacitación y promoción del intercambio entre los cuadros gerenciales y líderes de la Argentina. Es la organización con mayor prestigio en el ámbito empresarial con base en Argentina, promoviendo el crecimiento y la competitividad. Actualmente, IDEA nuclea a más de 450 empresas líderes de la Argentina y desarrolla su accionar en tres áreas estrechamente relacionadas: La Escuela de Negocios, el Intercambio Empresarial, generado en el contexto de las Divisiones y el Protagonismo, en el marco creado por los Foros, el Coloquio y la revista.

Salem Viale-González Villanueva –

Claudia Quilindro

Compartí el contenido:

Autor entrada: Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.