6to SALÓN DEL AUTOMÓVIL: TOYOTA- COBERTURA LA 5PATA WEYA

NUESTRAS PUBLICACIONES RESPETAN EL ORDEN CRONOLÓGICO DE LOS STAND DEL DÍA 19, CUANDO SE INAUGURÓ EL SALÓN PARA LA PRENSA. PRODUCCIÓN LA 5PATA: 477 FOTOS Y MAS DE 20 VIDEOS PRESENTACIÓN, EN TOTAL SEPA LO QUE DIJO CADA MARCA.

———–

———- TOYOTA

Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, se refirió a los vehículos híbridos. Y que ahora Toyota se planea mejorar la perfomance, reducir los costos y expandir la línea de producción.

Mencionó que para este año proyectan incrementar las ventas, las exportaciones y los planes de producción.

VIDEO SU EXPOSICIÓN http://youtu.be/31vxMZqX2pA

———–

Gustavo Salinas,  Director Comercial de Toyota Argentina, el eje de su exposición fueron los productos que se presentan según áreas temáticas. Con respecto al área ambiental se exhiben: el prototipo del Plug-in NS4, un híbrido que combina la tecnología más avanzada con un diseño cautivador; el prototipo del Fun-vii, que adelanta un futuro no muy lejano donde las personas, los autos y la sociedad estarán aún más conectados. Anunció el desembarco de Toyota en el segmento de los compactos con la presentación del Etios, que estará disponible a partir del 26 de septiembre en todos los concesionarios Toyota. Anticipadamente los prototipos estarán en exhibición durante julio, en una acción con un beneficio de preventa exclusiva para los compradores de las primeras 1.000 unidades.

VIDEO SU EXPOSICIÓN http://youtu.be/2n8UI6zke-A

——-

Shunichi Nakanishi. Presidente de Toyota Mercosur


Steve St Angelo oficial de calidad principal para North America


DANIEL AFIONE Gerente General de la División Asuntos Corporativos de Toyota Argentina

——————-

DIRECTIVOS Y CONCURRENCIA.

Locutor Ricardo Matínez Puente

—————–

LA 5 PATA WEYA- ARQUITECTURA PARA COMUNICAR.-

Ingresá: www.la5pata.com/inicio

Facebook Twitter Linkedin YouTube Viadeo Sónico Google +

YAYO HOURMILOUGUE

WEYA ALICIA FIDALGO; «WEYA Producciones» L5pweya@gmail.com

(011) 15-5064-3694

SILVINA PERALTA; «Weya Arnet» Weya@arnet.com.ar

(011) 15-5502-5085

———

————

Todos los Derechos Reservados. Único Programa con este Título; LA 5PATA-LAQUINTAPATA. CON REGISTRO EN LA PROPIEDAD INTELECTUAL PARA  DIFERENTES  FORMATOS.- Este material puede reproducirse, o reenviarse mencionando la fuente. Este mensaje es enviado respetando la legislación vigente acerca de correos electrónicos: Sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Decreto S.1618. Título Tercero. Aprobado por las normativas internacionales sobre envío masivo. Incluye una forma de ser removido, y no es spam.

Compartí el contenido:

Autor entrada: Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.