6to SALÓN DEL AUTOMÓVIL: CHEVROLET- COBERTURA LA 5PATA WEYA

NUESTRAS PUBLICACIONES RESPETAN EL ORDEN CRONOLÓGICO DE LOS STAND DEL DÍA 19, CUANDO SE INAUGURÓ EL SALÓN PARA LA PRENSA.

PRODUCCIÓN LA 5PATA: 477 FOTOS Y MAS DE 20 VIDEOS PRESENTACIÓN, EN TOTAL

SEPA LO QUE DIJO CADA MARCA.

—————

CHEVROLET


Jaime Ardila, Presidente de GM Sudamérica, mencionó que el mercado Sudamericano, es hoy, la 4ta región más importante en volumen de unidades a nivel global. De los 10 mercados más importantes de Chevrolet, 3 están en Sudamérica (Brasil, Argentina y Colombia). El mercado de Argentina es comparable al de México. El producto que se vende en la Argentina se ha desarrollado con tecnología de Chevrolet en la región del Mercosur, que además se vende en mercados emergentes de la región Asiática. La presencia de Chevrolet, no sólo es fuerte, sino que es a largo plazo. Con la campaña FIND NEW ROADS, se trata de dar a la marca Chevrolet un carácter verdaderamente global, que esté reflejado en la línea de producto, en los valores que transmiten y en una comunicación mucho más consistente que la que tiene actualmente con los clientes.

VIDEO SU EXPOSICIÓN

http://youtu.be/bIJA0jkhOqs

———–

Paul Orth Riveroll, Director Comercial y de Posventa de GM Atgentina, presentó el Chevrolet Corvette Stingray 2014. Mencionó que este automóvil entra dentro del club de los 5 segundos, es decir que es un vehículo que por su aceleración logra llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos; que se lo puede considerar como tres productos en uno, el 1ro: gracias a su funcionalidad y comodidad podría ser un vehículo GT para recorrer largas distancias, el 2do: por la conectividad, la tecnología y la información y el 3ro: por la aceleración, el agarre y el frenado propio de un vehículo de carreras. El mensaje que transmite el Corvette Stingray al mercado es: tecnología, seguridad y diseño.

Orth mencionó que debido al éxito del Chevrolet Onix tanto en Brasil como en Argentina, el grupo de diseño de Sudamérica construyó un vehículo solo para el Salón del Automóvil, el nuevo Onix RS. El exterior del Onix RS toma el diseño del Corvette C6R y tiene en su interior toda la tecnología e innovación de un vehículo deportivo.


http://youtu.be/S_2vUiHNeug

Paul Orth Riveroll, Director Comercial y de Posventa de GM Atgentina, presentó el Chevrolet Tracker 2014. Finalmente, presentó el nuevo Chevrolet Camaro SS, que llegará a la Argentina en el último cuatrimestre del año. Es un vehículo de 5ta generación, con modificaciones en diseño, eficacia, tecnología y perfomance.

http://youtu.be/o7_n9Z5-tmk

——-

Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay

Nicolás Abate, Director de Asuntos Públicos y Comunicación de GM Argentina

———–

Nicolás Abate e Isela Costantini

Paul Orth, Nicolás Abate, Isela Costantini y Jaime Ardila.

—————


Onix RS



—————-

LA 5 PATA WEYA- ARQUITECTURA PARA COMUNICAR.-

Ingresá:

www.la5pata.com/inicio

Facebook

Twitter

Linkedin

YouTube

Viadeo

Sónico

Google +

YAYO HOURMILOUGUE

WEYA

ALICIA FIDALGO; «WEYA Producciones» L5pweya@gmail.com

(011) 15-5064-3694

SILVINA PERALTA; «Weya Arnet» Weya@arnet.com.ar

(011) 15-5502-5085

—————-



—————-

Todos los Derechos Reservados. Único Programa con este Título; LA 5PATA-LAQUINTAPATA. CON REGISTRO EN LA PROPIEDAD INTELECTUAL PARA  DIFERENTES  FORMATOS.-

Este material puede reproducirse, o reenviarse mencionando la fuente.

Este mensaje es enviado respetando la legislación vigente acerca de correos electrónicos:

Sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Decreto S.1618. Título Tercero. Aprobado por las normativas internacionales sobre envío masivo. Incluye una forma de ser removido, y no es spam.

Compartí el contenido:

Autor entrada: Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.