Colectoras.

Es el momento propicio para que Scioli se permita su independencia. Perder un poco el respeto político a ciertas situaciones inexplicables no vendría nada mal. En el juego de los roles, ya no puede seguir jugando para Néstor Kirchner después de lo ocurrido hace años en alguna secretaría de turismo, ni permitirse papelones públicos como cuando se le exigió que diga quien le ata las manos delante de hinchadas conocidas. Está un poco grande para los sermones más allá de su tibieza discursiva y reiterativa. Ya se trata de sobrevivir políticamente. Necesita innovación, y la innovación independencia y autenticidad.

Sabatella hizo una muy buena gestión en Morón para andar a los porrazos hoy tratando de explicar  la verticalidad del poder por un lado y un supuesto progresismo por el otro ya que en este caso una cosa es lo opuesto de la otra. Y la gente confundida no urbaniza expectativas. La Confusión en 2011 jugara en contra, no a favor.

Hablando de uno y otro, persiste esa intencionalidad de recurrir a las Colectoras para las próximas elecciones, aunque muchos no se hayan curado del espanto de las Testimoniales.

En arquitectura, en ingeniería,  en física, también en geografía, por lo general las colectoras abrevian caminos, conectan salidas y entradas. Es probable que también suceda en política. Pero hay un detalle, ante las inclemencias temporales las colectoras son las primeras en inundarse. Es probable que en política ocurra algo parecido.

Somos La Quinta Pata.

YAYO HOURMILOUGUE.

Compartí el contenido:

Autor entrada: Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.