Galicia y CAME unen fuerzas para impulsar el desarrollo de las PyMES en Argentina

 

Buenos Aires, marzo de 2024.- En un esfuerzo conjunto por fortalecer a las PyMES del país, Galicia ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Con el compromiso de apoyar el crecimiento y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas en todo el país, este convenio marca un hito en el camino hacia un ecosistema empresarial más sólido y dinámico.

«En Galicia apostamos al desarrollo de las PyMES a lo largo de todo el país. Queremos ser aliados para apalancar sus negocios, sabemos que el financiamiento es una clave «, afirmó Germán Ghisoni, Gerente de Banca Minorista en Galicia. «Con CAME compartimos muchos objetivos y, sobre todo, el compromiso por impulsar el desarrollo de las PyMES en todas las provincias de Argentina.» Una clave de este acuerdo radica en el entendimiento de las necesidades de las PyMES argentinas.

En este sentido, Galicia y CAME buscarán trabajar para identificar desafíos comunes y diseñar soluciones que impulsen el crecimiento de las PyMES.  Parte fundamental de esta colaboración es el compromiso de brindar financiamiento y soluciones financieras concretas para su desarrollo. Además, se buscará fomentar la creación de comunidades de negocios tanto en espacios físicos como digitales, donde las pequeñas y medianas empresas puedan potenciarse mutuamente.

El acceso a capacitaciones y herramientas para potenciarlos es uno de los ejes del convenio. La iniciativa «Buenos Negocios» de Galicia es un ejemplo de este enfoque, que este año tendrá eventos con presencia física en Mendoza, Rosario y Córdoba, rondas de negocio periódicas en todo el país, además de propuestas digitales. En esta línea, Galicia busca acompañar en el día a día a las pequeñas y medianas empresas con la presencia de una red sólida de ejecutivos que asesoran a las pymes en sus desafíos, desde sus 294 sucursales.

El Presidente de CAME, Alfredo D. González, destacó la importancia de tener el apoyo de un banco con presencia federal, de las capacitaciones, rondas de negocio entre privados, entre otras acciones conjuntas que son fundamentales para el crecimiento empresarial.

La firma de este acuerdo tuvo lugar en el marco de la asamblea ordinaria de socios de CAME, en donde participaron aproximadamente 200 entidades asociadas. Este acto refleja el compromiso de ambas instituciones por contribuir al desarrollo de las PYMES argentinas.

BANCO GALICIA

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.