Vicente López abre la inscripción para los pedidos de poda en todos los barrios

Los vecinos de Vicente López ya pueden solicitar la poda para el 2024, y tienen tiempo hasta el 31 de marzo. La municipalidad realiza todos los años podas correctivas y formativas a pedido de los vecinos frentistas. La novedad es que a partir de este año el servicio se puede solicitar de manera virtual a través del Portal de Trámites y Servicios: (https://identidaddigital.vicentelopez.gov.ar/).

Los interesados deberán registrarse y activar un usuario para poder encontrarse con con la información y los requisitos que se necesitan para que finalmente se lleve adelante la poda.

El Plan de Poda incluye: poda por el municipio, plantación, poda por cuenta propia, corte de raíz y extracción de árbol.

Es importante destacar que las primeras dos opciones son las únicas sin costo adicional. Durante el 2024 la municipalidad realizará hasta 10.000 podas de distinto tipo: correctiva, formativa y de despeje de luminarias. Por otro lado, las plantaciones requieren una autorización previa y se pueden solicitar en cualquier momento del año.

Para más información los residentes se pueden comunicar con la línea 147 o ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/plan-de-poda-y-arbolado-2024

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.